Nacionales
División de Medio Ambiente de la PNC rescata a venado que deambulaba en Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles que talento humano de la División de Medio Ambiente de Texistepeque, Santa Ana, rescató un cervatillo, el cual deambulaba en la zona habitacional del cantón Las Aradas.
El venadito fue resguardado para su cuido y protección y será evaluado por especialistas para su liberación en su hábitat natural, detalló la PNC.
Cabe destacar que todos los animales considerados salvajes, son liberados posteriormente en diferentes zonas boscosas del país para que puedan desarrollarse en su hábitat natural.
Las autoridades hacen el llamado a la población a que eviten mantener en cautiverio a esta y otras especies de animales que se encuentran en peligro de extinción.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.