Nacionales
Conductor muere al impactar contra separadores en carretera Litoral

El conductor de un pick up falleció anoche al accidentarse sobre el kilómetro 40 de la carretera Litoral, a la altura donde inician los cuatro carriles construidos por Fomilenio II.
De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor perdió el control y a una gran velocidad impactó contra separadores de la calle, causándose lesiones que le provocaron la muerte inmediata.
Aunque no descarta que la causa del siniestro haya sido la excesiva velocidad, automovilistas aseguran que la zona carece de señalizaciones e iluminación.
La identidad del conductor fallecido no fue revelada.
Nacionales
Gobierno alista fuerte operativo de seguridad para los partidos de la Selecta
Sucesos
Sujeto es captado hurtando bicicleta en Sacacoyo, La Libertad

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto robando pertenencias en la colonia Villa Zutchi, ubicada en el cantón Ateos, distrito de Sacacoyo, La Libertad.
En las imágenes se observa al individuo aproximarse a una vivienda donde se encuentra una bicicleta estacionada y llevársela.
Vecinos denuncian que el sujeto ha cometido diversos robos en casas y negocios de la zona, y hacen un llamado a las autoridades para que localicen y capturen al presunto responsable.
Nacionales
Capturan a pandillero de la 18 que escapó a Guatemala para evadir la justicia

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de Miguel Alexander González Escobar, alias “Chiky”, un reconocido integrante de la pandilla 18 Sureños.
La detención se realizó gracias a un trabajo coordinado entre la Policía Nacional Civil de El Salvador y las autoridades guatemaltecas, luego de que el sujeto huyera del país para evadir la justicia.
González Escobar cuenta con antecedentes penales desde 2016, vinculados a extorsión, agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito.
Villatoro enfatizó que “en este nuevo Estado de derecho no hay lugar para los terroristas. No permitiremos que quede ni un solo remanente que amenace la paz de nuestra sociedad de bien”.