2

Connect with us

Nacionales

Conductor en estado de ebriedad chocha contra separadores plásticos en carretera Los Chorros

Publicado

el

Un conductor embistió los separadores de plásticos que delimitan la reorientación vehicular, en un tramo de la carretera Los Chorros.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), al realizarse la prueba de alcohol en aire resultó con 126 mg/dl de alcohol en la sangre.

En este hecho, el conductor estuvo a punto de arrollar a los gestores que se encontraban coordinando el tráfico vehicular ante la emergencia de las intensas lluvias producto de la Tormenta Tropical Julia, detalló el VMT.

Ante esta grave falta, la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a sacarlo de circulación, por lo que será puesto ante las instancias judiciales correspondientes.

“Mientras muchos sufren o apoyan a afectados por lluvias, otros exponen sus vidas conduciendo ebrios”, comenta un usuario en las redes sociales.

Las autoridades continúan haciendo el llamado a los conductores a evitar este tipo de conductas que atentan contra sus vidas y de otras personas.

Nacionales

Trabajador resulta lesionado tras accidente laboral con una pulidora

Publicado

el

Un trabajador resultó lesionado luego de sufrir un accidente laboral mientras utilizaba una pulidora, informó Comandos de Salvamento.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, la víctima presentaba una cortadura profunda provocada por la herramienta.

El personal de emergencia brindó atención prehospitalaria al trabajador en el lugar del incidente, donde fue evaluado y estabilizado.

Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial cercano para recibir atención médica especializada.

 

 

Continue Reading

Principal

VIDEO | No les alcanzó para el motel: así sorprendieron a una pareja haciendo el delicioso

Publicado

el

La alcaldía de San Salvador informó que una pareja fue captada por las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro mientras realizaba actos inapropiados en la vía pública sobre la calle Rodríguez Porth, una arteria que conecta la colonia La Cima con San Salvador.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, la situación fue detectada a través del sistema de monitoreo, lo que permitió la intervención de agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

Tras la intervención, las personas involucradas fueron sancionadas por los agentes municipales.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a respetar las normas de convivencia ciudadana y mantener una conducta adecuada en los espacios públicos.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a hombre con droga, dinero en efectivo y otros objetos en Soyapango

Publicado

el

Josué David Fernández Cortez, de 24 años de edad, fue capturado en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este, departamento de San Salvador, tras ser sorprendido con droga y dinero sin justificar.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la noche del martes que la detención se realizó mediante un procedimiento coordinado con Inteligencia Policial.

Durante la intervención, las autoridades le incautaron porciones de marihuana, dinero en efectivo, una báscula electrónica y un teléfono celular.

Según la PNC, Fernández Cortez será remitido en los próximos días por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído