Nacionales
Capturan a sujeto con más de $200 dolares falsos en San Vicente
En flagrancia fue arrestado Carlos Alberto Alegría de 37 años, por el delito de falsificación, tenencia o alteración de moneda, por policías de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente.
Los informes indican que el detenido fue intervenido en el lugar y durante un registro preventivo le encontraron la cantidad de $280.00, en billetes de 20 y 10 dólares, los cuales al revisarlos se determinó que son falsos.
Las autoridades policiales han iniciado una investigación para determinar como Carlos Alberto Alegría, obtuvo esos billetes y en que iba a utilizarlos.
El delito de falsificación, tenencia o alteración de moneda, está tipificado en el artículo 279 del Código Penal, que establece que “el que falsificare o alterare moneda, nacional o extranjera de curso legal, será sancionado con prisión de tres a diez años”.


Nacionales
Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad
Nacionales
Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito
Nacionales
Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela
Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.
Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.





















