Connect with us

Nacionales

Capturan a dos trabajadoras de la Avenida por ocultar a atacantes de microbús de la 42 en San Salvador

Publicado

el

Dos sexo servidoras fueron detenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) sobre la 18ª avenida Norte, entre la 1ª calle Oriente y avenida Independencia, San Salvador, acusadas del delito de homicidio tentado en grado de complicidad.

Las prostitutas fueron identificadas por las autoridades como Yesenia del Carmen Romero, de 38 años, e Ingrid Noemí Gramejo Mendoza, de 33 años, quienes son acusadas de pertenecer a la pandilla Barrio 18.

De acuerdo con el reporte, las mujeres ayudaron a dos pandilleros a atacar a un usuario de microbús de la ruta 42.

Los pandilleros se escondieron en los “cuartos” de las mujeres esperando a que el microbús en el que se transportaba la víctima transitara por el lugar.

Cuando ese momento llegó, las prostitutas alertaron a los pandilleros y estos salieron con armas en sus manos directamente a agredir a la víctima.

Tras cometer el crimen, los pandilleros huyeron con rumbos diferentes, pensando que la víctima había muerto, pero este actualmente se recupera en un centro asistencial de las heridas de bala.

Nacionales

Motociclista lesionado tras ser arrollado por cabezal que realizó viraje indebido

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por un cabezal cuyo conductor realizó un viraje indebido.

El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce hacia Santa Ana, a la altura del desvío de la colonia Ciudad Obrera, en el distrito de Ciudad Arce, La Libertad Centro.

De acuerdo con los socorristas, la víctima sufrió lesiones en una de sus piernas y fue trasladada a un centro asistencial. A pesar de la gravedad del impacto, el hombre sobrevivió de manera milagrosa.

El conductor del cabezal permaneció en la zona para auxiliar al motociclista y colaborar con la Policía Nacional Civil (PNC) en el proceso de investigación del percance vial.

Continuar Leyendo

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor imprudente provoca accidente en La Libertad y deja dos heridos

Publicado

el

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, luego de que un conductor imprudente invadiera el carril contrario y chocara contra una motocicleta.

Socorristas de Cruz Verde de las seccionales de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla acudieron al lugar para atender a los lesionados. Dos personas resultaron con múltiples traumas graves, incluyendo una fractura expuesta, y fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

Las autoridades continúan evaluando las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído