Connect with us

Nacionales

Cabecilla de la MS vinculado a desapariciones de personas en San Miguel, es detenido por la PNC

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un cabecilla de la estructura criminal MS que está relacionado a personas desaparecidas en el departamento de San Miguel.

El sujeto fue identificado como Ángel Agustín Morejón Villalobos, de alias “Rasta o Snoop”, y su detención fue con orden judicial y será acusado por la Fiscalía General de la República (FGR), por los delitos de organizaciones terroristas y por privación de libertad con agresión especial.

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las personas que fueron privadas de libertad y en que está involucrado Morejón Villalobos.

También fue detenido con orden administrativa William Alexander Linares, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su captura le decomisaron varias porciones de droga que tenía escondidas dentro de un recipiente plástico para batería de vehículo. Linares será puesto a la orden de la Fiscalía para que lo acusen al respecto.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.

El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre muere ahogado en playa El Majahual

Publicado

el

Un hombre de aproximadamente 32 años murió ahogado por inmersión en la playa El Majahual, en La Libertad.

De acuerdo con reportes de Guardavidas de Protección Civil, se realizó el rescate profundo de la víctima.

Posteriormente realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, pero pese a los esfuerzos, la víctima falleció en el lugar.

Las autoridades instan a la población que visita las playas y balnearios seguir las medidas de precaución a la hora de sumergirse y de igual manera tomar en cuenta la clasificación de banderas que los guardavidas colocan en las playas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído