Nacionales
Cabecilla de la MS vinculado a desapariciones de personas en San Miguel, es detenido por la PNC
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un cabecilla de la estructura criminal MS que está relacionado a personas desaparecidas en el departamento de San Miguel.
El sujeto fue identificado como Ángel Agustín Morejón Villalobos, de alias “Rasta o Snoop”, y su detención fue con orden judicial y será acusado por la Fiscalía General de la República (FGR), por los delitos de organizaciones terroristas y por privación de libertad con agresión especial.
Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las personas que fueron privadas de libertad y en que está involucrado Morejón Villalobos.
También fue detenido con orden administrativa William Alexander Linares, por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Al momento de su captura le decomisaron varias porciones de droga que tenía escondidas dentro de un recipiente plástico para batería de vehículo. Linares será puesto a la orden de la Fiscalía para que lo acusen al respecto.
Nacionales
Varios lesionados tras accidente de tránsito en carretera Litoral
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Litoral, a la altura del kilómetro 57.
Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar del percance para brindar atención a los afectados y evaluar la gravedad de las lesiones.
De forma preliminar, se informó que cinco de los lesionados fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica especializada.
Principal
Nuevo caso de acoso en transporte público es denunciado en redes sociales
La difusión de un video en redes sociales ha vuelto a poner en evidencia casos de acoso registrados en el transporte público.
En la grabación se observa a un sujeto utilizando su teléfono celular para captar imágenes debajo de la falda de una joven que viajaba en una unidad de transporte colectivo.
Ante esta situación, se hace un llamado a las víctimas y testigos a presentar las denuncias correspondientes, con el fin de facilitar la identificación de los responsables. Asimismo, diversos sectores destacan la importancia de reforzar la vigilancia y promover una cultura de denuncia frente a conductas que vulneran la privacidad y dignidad de las personas.
Nacionales
Así fueron captados dos personas mientras hurtaban artículos en una tienda de Santa Ana
Los propietarios de una tienda de origen chino ubicada en el centro de Santa Ana denunciaron el hurto de varios artículos, cometido por dos personas que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia del establecimiento.
Según la denuncia, las imágenes muestran a ambos sospechosos presuntamente ocultando productos entre sus prendas de vestir antes de abandonar el local sin efectuar el pago correspondiente.
El caso quedó registrado por el sistema de seguridad del negocio.




