Nacionales
ATENCIÓN: Exoneración de mora con ANDA finaliza el domingo

El decreto de condonación que anula las moras y recargos por incumplimiento por los servicios de agua potable de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) finaliza este domingo 31 de diciembre.
De acuerdo con datos de la autónoma, las agencias comerciales se mantienen activas para continuar beneficiando a los usuarios que solicitan poner al día sus cuentas y saldar su cuenta sin recargos.
«¡Aplica ya! Acércate a cualquiera de nuestras 21 agencias a nivel nacional», indicó la ANDA.
Para solicitar la eliminación de la mora, el usuario debe presentar su DUI y factura de servicio. El horario de atención se mantiene de las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, y el sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Hasta la semana pasada, más de 26,000 usuarios habían sido beneficiados con la eliminación de moras y recargos a través del decreto.
Principal
Personas se avalanzan hacia una algombra hecha de frutas y verduras para llevarse todo a su paso

En el marco de las actividades religiosas de Semana Santa, miles de feligreses se las ingeniaron para elaborar con fervor alfombras hechas con diferentes materiales.
Así fue el caso de un grupo de feligreses que, luego de que se elaborara una alfombra con frutas y verduras, aprovecharon para llevarse todo a su paso.
Zanahorias, pepinos, repollo y otras hortalizas, fueron parte de lo que se ocupó para elaborar esta mega alfombra en una calle de Sonsonate.
Sin embargo, en cuestión de segundos, niños, adultos, mujeres y jóvenes, se llevaron todas las frutas y verduras que se encontraban sobre la calle, luego de finalizar la actividad religiosa.
Principal
Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.
Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.
Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.
Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.
Principal
Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.
De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.
A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.
Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.