Nacionales
Asesinos disparan en el rotro a anciano de 81 años que fallece en el Hospital de San Miguel

Los hechos violentos siguen dejando luto en la población salvadoreña, y el Oriente del país no es la excepción en ataques armados.
Ayer en horas de la noche un anciano de 81 años fue atacado a balazos en el municipio de Moncagua jurisdicción del departamento de San Miguel.
Autoridades identificaron a la víctima como José Isabel Coreas, una víctima de sujetos desconocidos quienes huyeron de la escena tras perpetuar el hecho.
Pese a que las heridas provocadas las recibió en el rostro, Coreas logró ser trasladado hacia el Hospital Nacional San Juan de Dios con vida, donde falleció este lunes, según versión policial.
Las autoridades detallaron que el hombre era residente del cantón Platanar, pero que desconocían quiénes ni por qué lo atacaron.
Nacionales
Conductor pierde el control y vuelca en aparatoso accidente en San Vicente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre la 8ª calle oriente, en el barrio San Francisco del departamento de San Vicente, según reportes compartidos por usuarios en redes sociales.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, perdió el control por causas aún no determinadas, lo que provocó que el automóvil terminara volcado sobre la vía.
Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance y brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones leves.
Entre las posibles causas del accidente se manejan la distracción al volante o el exceso de velocidad; no obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha confirmado esta información.
Nacionales
Adolescente es secuestrado y golpeado por tres hombres

Un adolescente de 16 años fue víctima de un violento secuestro en el cantón Agua Tibia, ubicado en el municipio de Palencia, Guatemala. Según medios locales, tres hombres lo golpearon brutalmente y lo obligaron a subir a un vehículo.
El hecho fue presenciado por personas particulares que, al percatarse de lo ocurrido, alertaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC). Gracias a la rápida denuncia ciudadana, las autoridades lograron ubicar y rescatar al menor, quien fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones provocadas por sus captores.
Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como Marlon «N», de 27 años; Luis «N», de 21; y Roni «N», de 47. Todos fueron capturados por la PNC y puestos a disposición de las autoridades competentes.
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que destacó la importancia de la denuncia oportuna para evitar consecuencias trágicas. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del secuestro y determinar si hay más personas involucradas.