2

Connect with us

Nacionales

Arrestan a esposa del narcotraficante Reynerio de Jesús en la frontera El Amatillo por este delito

Publicado

el

La esposa del narcotraficante Reynerio de Jesús Flores fue detenida en la frontera El Amatillo en Pasaquina, La Unión ya que existía una orden de detención en su contra por portación, conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego de un juzgado de La Unión.

Fue identificada como Daysi Areli Fuentes Cruz, de 50 años de edad, quien fue detenida el lunes a las 6:30 de la noche de este lunes, según una fuente consultada.

Al momento de su detención se encontraba realizando un trámite migratorio para salir del país. Fuentes fue llevada hacia las bartolinas de la delegación policial de La Unión.

La detenida es la esposa del narcotraficante Reynerio de Jesús Flores, condenado por el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador en el 2016 por tráfico de drogas. Además, la Fiscalía General de la República (FGR) lo calificó como el cabecilla de la banda «Los Perrones».

El juez le dictó condena de 20 años de cárcel por cada uno de los cuatro casos, en los que, entre 2004 y 2008, las autoridades le decomisaron un total de 2,881 kilos de cocaína ocultos en camiones de la empresa de transporte de Flores.

Flores traficaba cocaína desde Panamá en camiones de una empresa de transporte de carga de su propiedad que movilizaba mercadería en Centroamérica, según la Fiscalía.

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Principal

Conductor pierde el control y cae a un barranco en carretera Panamericana

Publicado

el

Esta mañana un vehículo se precipitó a un barranco sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del municipio de El Congo, en Santa Ana, informan las autoridades.

El incidente generó preocupación entre conductores que transitaban por la zona, luego e presenciar el auto que había caído al fonde de un barranco.

Según reportes, el conductor, por razones aún desconocidas, perdió el control y terminó saliéndose de la carretera.

Socorristas fueron alertados de la emergencia y se desplazaron al lugar para verificar la situación y brindar asistencia a posibles personas lesionadas.

De momento, no se ha confirmado si hay víctimas fatales, debido a que las autoridades se encuentran evaluando el suceso.

Continue Reading

Principal

Conductor baja gradas en vehículo 4×4 en Sensuntepeque.

Publicado

el

Una peligrosa e irresponsable maniobra fue captada en Sensuntepeque, Cabañas, donde el conductor de un vehículo tipo Toyota 4×4 descendió por unas gradas destinadas exclusivamente para peatones.

De acuerdo con el testimonio de un seguidor, el hecho ocurrió en una zona urbana, poniendo en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar. La acción ha generado preocupación entre habitantes, quienes señalan la imprudencia al utilizar espacios peatonales como vía de circulación vehicular.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades han intervenido en el caso; sin embargo, ciudadanos hacen un llamado a respetar las normas de tránsito y evitar este tipo de conductas que pueden provocar accidentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído