Connect with us

Nacionales

Aparatoso accidente en carretera de Comalapa a San Salvador deja 15 personas lesionadas

Publicado

el

Al menos 15 vendedoras informales resultaron con lesiones, la mañana de este martes, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 10 de la carretera hacia Comalapa, en la jurisdicción de San Marcos, San Salvador.

Las vendedoras que resultaron lesionadas se dirigían hacia diversos pueblos del departamento de La Paz a comercializar tamales, verduras, frutas y especies, aprovechando las festividades por la Noche Buena.

De acuerdo con el reporte de cuerpos de socorro, las mujeres y, algunos hombres, fueron trasladados de emergencia hacia diversos centros asistenciales de San Salvador; donde se desconoce su estado de salud.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron a la zona, afirmaron que la distracción al volante pudo ser la causa principal del percance vial.

INTERESANTE!  Presidente Bukele anuncia 11 medidas económicas a favor de los salvadoreños

Nacionales

Capturan a pandillero dedicado a la extorsión en Ahuachapán

Publicado

el

En el departamento de Ahuachapán, al occidente del territorio salvadoreño, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un miembro de pandillas que se dedicaba a extorsiones a ciudadanos y comerciantes de este sector del país.

El detenido, identificado como Denis Alexander Castaneda, alías «El Venado», será puesto bajo la custodia de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se presente la respectiva acusación en su contra.

La institución policial señaló que el sujeto será acusado del delito de agrupaciones ilícitas y también de extorsión agravada, ya que se dedicaba a amenazar a ciudadanos y comerciantes ahuachapanecos para exigir dinero que servía para financiar actividades criminales.

INTERESANTE!  Avistamiento de un monstruoso caimán en EE.UU. desató el pánico en las redes sociales
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero con amplio récord criminal

Publicado

el

En el departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de un pandillero con un amplio récord criminal. Al momento de la detención, la PNC le incautó varias porciones de droga y un arma de fuego.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Jairo Alberto Escobar Romero, alías «El Inocente», un sujeto perfilado como miembro de pandillas con un amplio récord criminal.

La Policía señaló que le detenido será puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) y acusado de los delitos de organizaciones terroristas, tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

INTERESANTE!  Dos equipos de Portugal no podrán jugar Champions ni Europa League hasta 2025
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a peligroso pandillero en Apopa

Publicado

el

Las denuncias anónimas hechas al call center 123 fue importante para que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaran a un peligroso pandillero que atemorizaba a la ciudadanía en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido responde al nombre de René Antonio Sigüenza Monterrosa, alías Güero, un sujeto que mantenía atemorizados a los residentes de Apopa junto a otros terroristas.

La Policía enfatizó en la importancia que tuvo la denuncia anónima realizada a través del call center 123 para esta captura, al igual que ha sucedido en otros casos, donde la colaboración ciudadana hace posible seguir adelante en el combate a las pandillas y la criminalidad.

INTERESANTE!  Capturan a abuelo pervertido por abusar sexualmente de sus nietas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído