Nacionales
Agente de la PNC asesina a su padre y luego se suicida en Santo Tomás
Esta madrugada de viernes se reportó la muerte de un agente policial en la vivienda de la colonia Los Izotes, en el kilómetro 9 de la calle antigua a Zacatecoluca, en Santo Tomás, San Salvador.
Información preliminar indica que el policía se habría suicidado esta madrugada debido a problemas personales, según las primeras pesquisas del caso.
En el hecho el agente identificado como René Leopoldo Alas García, habría asesinado antes a su padre de nombre Leopoldo Alas Sánchez.
Compañeros del agente fallecido manifestaron que desde hace cuatro años notaron un decaimiento en René García, presumiblemente por la partida de su esposa hacia otro país.
Además, personas allegadas al agente afirmaron que hace cuatro meses su madre habría fallecido de un cáncer terminal, lo que pudo mantener a René García en un estado de depresión.
Sin embargo, será las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Instituto de Medicina Legal las que determinen el motivo y las muertes de estas dos personas .
Fotografía cortesía: REDSV.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
