Connect with us

Internacionales

VIDEO | Mujer embarazada vandalizó un McDonald’s y terminó con twerking por la tardanza en entregar un pedido

Publicado

el

Una mujer embarazada con un fuerte antojo por comida rápida se enfureció por el servicio lento que recibió en una ventanilla de servicio en un restaurante McDonald’s en Lakeland, Florida.

“Ella se volvió McMad”, bromeó el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, durante una conferencia de prensa el viernes, compartiendo que hay una orden de arresto contra ella.

Judd describió más tarde: “Cuando Jones llegó a la salida, se volvió hacia los empleados, se levantó la camisa para exponer su vientre, luego giró de espalda y comenzó a hacerles twerking”.

“Ella no recibió su Happy Meal o su sándwich de pescado o su batido de chocolate o su té dulce, pero logró meterse en muchos McProblemas”, agregó el policía.

El jueves, Tianis Jones, de 22 años, se molestó por el tiempo que le tomó al restaurante armar su pedido de autoservicio, por lo que entró al local para darles a los empleados una idea de lo que pensaba.

Jones supuestamente lanzó un pequeño letrero de plástico y varias botellas a un trabajador, luego se fue detrás del mostrador y arrojó vasos al piso y a los empleados, dijeron los alguaciles.

Según los informes, uno de los familiares de Jones intervino para calmarla, pero la futura madre enojada llamó al 911.

“Estoy embarazada de 5 meses. Estas personas no saben cómo administrar un f… McDonald’s”, les dijo a los trabajadores después de que se les pidiera varias veces que abandonará el comedor, según la cadena WFTV, afiliada de ABC.

Los investigadores dijeron que un pariente de Jones y otra mujer finalmente la convencieron de que abandonara la tienda. Todo el incidente duró unos 10 minutos y causó daños por valor de unos $100 dólares.

“Terminó como una ‘McBurglar’: cometió un robo y un asalto, que es un delito grave de primer grado”, dijo Judd, en una variación de la mascota de la franquicia, Hamburglar. “No sé por qué esta mujer se enojó tanto, pero como dice el dicho, le faltan algunas papas fritas para un Happy Meal”, agregó. “Será mejor que no se queje de la comida que le servimos en la cárcel del condado”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Francia lanza un llamado a testigos tras encarcelar a un hombre por violar a 89 menores

Publicado

el

La justicia francesa lanzó un llamado a testigos para encontrar posibles víctimas de un hombre de 79 años, encarcelado y acusado de violar y agredir sexualmente a 89 menores entre 1967 y 2022 en varios países, entre ellos Colombia.

El sobrino del hombre encontró en una memoria USB escritos de su tío en los que relataba «relaciones sexuales» con menores de 13 a 17 años, y se lo dió a las autoridades, indicó el fiscal de Grenoble, Étienne Manteaux, en rueda de prensa.

 

Las agresiones tuvieron lugar en Colombia, Alemania, Suiza, Marruecos, Níger, Argelia, Filipinas, Portugal e India, así como en el suroeste de Francia y el territorio francés de Nueva Caledonia, en el océano Pacífico, detalló.

 

«Recorrió esos distintos países y, en cada uno de esos lugares donde se instala para brindar apoyo escolar, ser docente, va a conocer a jóvenes y va a mantener relaciones sexuales con esos jóvenes», según el fiscal.

 

El examen de la memoria USB, que el sobrino halló cuando se interrogaba sobre la «vida afectiva y sexual» de su tío y que representa «15 tomos», permitió establecer el número de 89 menores agredidos, apuntó.

 

De estos, unos cuarenta pudieron ser identificados y presentaron una denuncia, pero los investigadores estiman que algunas víctimas quizás no figuran en los documentos encontrados.

 

Por ello, el fiscal hizo público el nombre del sospechoso, Jacques Leveugle, con el objetivo de que otras posibles víctimas se den a conocer, en el marco del llamado a testigos.

 

«Pensábamos que internamente lograríamos identificar a todas las víctimas», pero «nos dimos cuenta de que nos topábamos con un muro», apuntó Manteaux, precisando que algunas de las 89 aparecen citadas por su nombre o por su apodo.

 

«El tiempo apremia», agregó el fiscal, que espera concluir la investigación este año vista la edad avanzada del acusado y para evitar eventuales prescripciones de los delitos.

 

En el caso de Colombia, Leveugle habría viajado al país andino entre 1996 y 2023, según el llamado a testigos publicado por las autoridades, en el que aparece con bigote y gafas.

 

Aunque el caso se dio a conocer ahora, el hombre fue detenido y encarcelado en 2024, acusado de violaciones y agresiones sexuales agravadas.

 

El acusado también indicó en sus «memorias» haber matado «voluntariamente a dos personas», explicó el representante del ministerio público.

 

Durante la investigación, reconoció haber asfixiado con una almohada a su madre, enferma de cáncer en fase terminal, en la década de 1970, y posteriormente a su tía, de 92 años, en la década de 1990, agregó.

 

Sobre su tía, el acusado indicó que la mató cuando este tenía previsto ir al sur de Francia, porque la mujer «le suplicaba que no se marchase».

Continuar Leyendo

Internacionales

Fiscalía de Ecuador detiene a alcalde de Guayaquil por presunto lavado de activos

Publicado

el

El Ministerio Público indicó en su cuenta de la red social X que el funcionario fue arrestado en horas de la madrugada durante un operativo ejecutado de manera conjunta con la Policía Nacional en la provincia costera de Guayas (suroeste), cuya capital es Guayaquil.

 

La Fiscalía precisó que la acción forma parte del caso denominado «Goleada», dentro del cual se ejecutaron órdenes de detención con fines de formulación de cargos contra un total de 11 personas investigadas. Entre los detenidos figuran Antonio y Xavier Álvarez, hermanos del alcalde.

 

Asimismo, el organismo difundió imágenes de la detención del alcalde de Guayaquil, así como otras evidencias incautadas durante el operativo, entre ellas teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Añadió que el operativo se encuentra en desarrollo, por lo que se espera que en las próximas horas se amplíe la información oficial sobre los resultados de las diligencias y el avance del proceso judicial.

 

Medios locales difundieron que Álvarez fue trasladado inicialmente al Cuartel Modelo de Guayaquil y posteriormente llevado a Quito, la capital del país, donde se prevé la realización de la audiencia correspondiente.

 

Aquiles Álvarez también es investigado en otro caso denominado «Triple A», por supuesto tráfico de combustibles.

Continuar Leyendo

Internacionales

Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

Publicado

el

La aerolínea Air Canada suspendió el lunes sus vuelos a Cuba debido a una escasez de combustible en la isla, que enfrenta un estrangulamiento energético impuesto por Estados Unidos.

«En los próximos días, la aerolínea realizará vuelos sin pasajeros para recoger a unos 3.000 clientes que ya se encuentran en destino y llevarlos de regreso a sus hogares», precisó Air Canada en un comunicado.

Las autoridades cubanas informaron a las aerolíneas que operan en el país que a partir de este lunes a la medianoche el suministro de combustible quedará suspendido durante un mes debido a la crisis energética.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído