Connect with us

Internacionales

VIDEO | Madre lanza a su hija de 3 años a fosa de osos en zoológico de Uzbekistán

Publicado

el

El pasado viernes 28 de enero se registró un impactante hecho al interior del zoo de Taskent, capital de Uzbekistán, luego de que inesperadamente, una mujer decidió arrojar a su hija de tan solo 3 años al interior de la fosa de los osos.

El acto fue confirmado tanto por gente que se encontraba de visita en el zoo y que vieron lo ocurrido así como por el propio parque que compartió un comunicado en Facebook, dando detalles de lo ocurrido y sobre todo, que afortunadamente la niña salió ilesa del percance.

Según relataron algunos testigos, la madre habría comenzado a forcejear con su hija y luego la cargó y la levantó por encima de la valla de seguridad; a pesar de que algunos visitantes intentaron evitarlo finalmente la mujer introdujo a la niña en donde se encontraban los osos.

Inmediatamente, el personal del lugar se acercó hasta allí para alejar al animal y que la pequeña no terminara herida. Afortunadamente, el oso solamente se acercó, la olió y se fue en dirección contraria.

La niña fue rápidamente rescatada y tratada por el servicio médico. Allí, constataron que tenía las heridas causadas por la caída desde más de 5 metros de altura, pero que efectivamente no había sido atacada por el animal.

El zoológico informó que se hará cargo de los gastos médicos. Mientras tanto, la mujer quedó detenida por tentativa de homicidio y se continúa investigando el hecho.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Difunden imágenes que muestran la devastación del huracán Melisa en Jamaica

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron las primeras imágenes que muestran la magnitud de los daños provocados por el huracán Melisa tras su llegada a Jamaica.

El ciclón tocó tierra a las 11:00 a.m., hora local, con vientos que alcanzaron los 295 km/h, arrasando barrios enteros y provocando fuertes tormentas.

Desmond McKenzie, ministro de Desarrollo Comunitario, informó que cerca de seis mil personas se encuentran en albergues y advirtió que esta cifra podría aumentar. El gobierno estima que alrededor de 50,000 ciudadanos podrían verse desplazados por el paso del huracán.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ataques armados en Guatemala dejan dos muertos y un herido

Publicado

el

La Ciudad de Guatemala y el municipio de San José Pinula fueron escenario de tres ataques armados ocurridos al mediodía de este martes, dos de ellos registrados casi de forma simultánea, según reportes de medios locales.

El primer hecho violento se registró en la 39 calle A y 32 avenida de la zona 7, colonia El Amparo II, donde un hombre fue atacado frente a una vivienda con el número 31-84. Socorristas confirmaron que la víctima falleció en el lugar.

Minutos después, otro ataque se produjo en la colonia Santa Sofía, San José Pinula, donde un hombre identificado como José Alfredo Salay Lorenzana resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Casi una hora más tarde, se reportó un tercer hecho en la 1.ª avenida 6-04, zona 3 de San José Pinula. En esta ocasión, la víctima presentaba siete impactos de bala y murió en el lugar.

Las autoridades investigan si los ataques tienen relación entre sí.

Continuar Leyendo

Internacionales

Motociclista muere en ataque armado frente a escuela en Guatemala

Publicado

el

Un hombre falleció la tarde del lunes tras un ataque armado frente a una escuela en la colonia Juana de Arco, zona 18 de la ciudad de Guatemala, informaron medios locales.

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales, quienes al llegar al lugar constataron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades han decidido mantener en reserva la identidad de la víctima mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído