Internacionales
VIDEO FUETE | Joven muere y su novia queda gravemente herida tras accidente en motocicleta
Un trágico accidente en China dejó como saldo la muerte de un joven y su novia gravemente herida. La pareja se encontró realizando maniobras peligrosas en una motocicleta cuando ocurrió el fatal incidente.
Un vídeo que circula en redes sociales muestra a la pareja en la moto, con el hombre de pie sobre el asiento trasero y la mujer al frente. En las imágenes se observa que la motocicleta avanzaba solo con la llanta trasera, mientras que la delantera estaba levantada en el aire, lo que pone de manifiesto el riesgo que asumían.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
IMPACTANTE: China🇨🇳: Una pareja que se desplaza en motocicleta a alta velocidad, sin casco y desafiando las leyes de tránsito. No podía ser otro el resultado, el joven falleció, mientras su novia sobrevivió, pero con una pierna fracturada 🤔😯😧 pic.twitter.com/h7Iq9Go67x
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) February 14, 2025
De acuerdo con un reporte de Jetss, la pareja no llevaba casco, desafiando las normas de tránsito y comprometiendo su seguridad. Testigos de la zona afirmaron que no era la primera vez que realizaban este tipo de maniobras.
El joven perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su novia sobrevivió, aunque sufrió una grave fractura en una pierna. Las autoridades continúan investigando las circunstancias de este lamentable suceso.
Internacionales
Pasajeros de un bus hacen justicia por su cuenta y frustran un robo
Repelón, Atlántico, Colombia. – Pasajeros de un autobús colectivo frustraron un intento de robo en el municipio de Repelón durante la madrugada del domingo 19 de octubre, luego de que tres delincuentes abordaran el vehículo para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.
Según medios locales, el hecho ocurrió a las 4:48 a.m.. En imágenes de seguridad viralizadas en redes sociales se observa a los tres hombres abordando el autobús; dos ingresaron por la puerta trasera y comenzaron a asaltar a los pasajeros.
El motorista del autobús aprovechó un descuido de uno de los asaltantes y lo inmovilizó, mientras que los pasajeros lograron neutralizar a un segundo delincuente. El tercer ladrón logró escapar del lugar.
El incidente evidencia la creciente preocupación por la inseguridad en el transporte público en la región.
VER VIDEO: https://x.com/croniosv/status/1981465824826433560
Internacionales
Niña de 14 años muere en accidente días después de que su madre le comprara una motocicleta
Leily Saraí Muñoz Tezen, de 14 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta internacional, en jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, Guatemala.
Según las autoridades, Leily viajaba en una motocicleta junto a su hermana, a bordo del vehículo que su madre le había comprado días antes, cuando un furgón las arrolló. El conductor del furgón habría intentado evitar chocar con otro vehículo, pero la maniobra terminó en tragedia.
La hermana de Leily, Elvia Muñoz, resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital regional de Chimaltenango para evaluación médica.
Internacionales
Exministro de Gobernación de Guatemala sale del país tras fuga de pandilleros
El exministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó al medio Soy 502 que abandonó Guatemala luego de haber sido destituido de su cargo, en medio de la crisis generada por la fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 del penal de Fraijanes II.
De acuerdo con el citado medio, Jiménez viajó este jueves con destino a Panamá. Hasta el momento, las autoridades guatemaltecas han logrado recapturar a tres de los fugitivos, mientras 17 continúan prófugos.
El presidente Bernardo Arévalo reconoció recientemente que en la evasión hubo complicidad interna, lo que ha intensificado la presión sobre las instituciones de seguridad y el sistema penitenciario del país.



















