Connect with us

Internacionales

VIDEO: Consuelo Duval admite en plena transmisión en vivo que dio “agua de calzón” a un exnovio

Publicado

el

La conductora, comediante y actriz Consuelo Duval no tiene pelos en la lengua y así lo volvió a demostrar en una de las emisiones del programa de Unicable, Netas Divinas, donde hizo revelaciones que sorprendieron tanto a sus compañeras como al público.

Esta vez, mientras las presentadoras Natalia Téllez, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval hablaban sobre medicina alternativa, la comediante, de la nada, preguntó a sus compañeras: “¿Les han dado o les han propuesto dar agua de calzón?”.

Sorprendidas y entre risas, le respondieron que no, e incluso confesaron que no sabían de qué se trataba.

Ella, como toda una experta les explicó: “Traes tu calzón, lo pones a hervir y al día siguiente se los das como su agüita de uso. Es para que se enamore”.

INTERESANTE!  Trump aumentó voto latino según encuesta

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Joven discutió con su madre, se fue de la casa y es encontrada sin vida
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Menores de edad en riesgo por variante Delta del COVID-19
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  FOTOS: Víctimas de derrumbe del edificio de Surfside en EE. UU. recibirán $997 millones
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído