Internacionales
VIDEO | Auto le pasa por encima a mujer y vive para contarlo
En una escena que desafía la creencia en lo insólito, una mujer logró sobrevivir milagrosamente después de que un automóvil le pasara por encima del pecho.
Sin embargo, lo que hace que esta escena sea aún más inusual es que la persona no fue atropellada, sino que simplemente estaba descansando en el suelo, acompañada por otra persona que salió ilesa.
El video, con una duración de apenas 16 segundos, fue compartido en la red social [Nombre de la Red Social], y muestra imágenes sorprendentes de lo que parece ser un garaje o un almacén. En el video, las dos mujeres yacen en el suelo cuando un automóvil ingresa al área. El conductor, aparentemente sin precaución ni conciencia de que las personas estaban en el suelo, continúa avanzando.
Cuando el conductor gira el volante hacia la derecha, logra evitar a la primera persona, pero lamentablemente el vehículo pasa por encima del pecho de la segunda mujer.
ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Descuidado conductor atropella a mujeres que duermen en el suelo 😱pic.twitter.com/PEXk9M38sT
— Virales del mundo (@NuevoVirales) November 25, 2023
Después del impacto, el conductor detiene el vehículo y la mujer afectada se levanta parcialmente, evidentemente asustada, mientras se toca el pecho y mira hacia el automóvil. El conductor del vehículo, también visiblemente alarmado, se baja para tratar de atender a la mujer afectada. Milagrosamente, parece que la mujer sobrevivió al incidente sin aparentes consecuencias graves.
Aunque no se proporciona información sobre la ubicación exacta de este asombroso incidente, el video se volvió viral y generó una serie de críticas hacia el conductor, así como hacia la víctima y su acompañante. Algunos internautas cuestionaron la decisión de las mujeres de descansar en el suelo en un área donde claramente había riesgo de que un vehículo pudiera pasar.
“Si bien el conductor fue imprudente, ¿por qué alguien en su sano juicio se acostaría en el suelo en un lugar donde existe alguna posibilidad de que un vehículo pueda atravesarlo?”, “Este video nos recuerda lo frágiles que somos ante situaciones inesperadas” y “Estoy cansado de ver respuestas irrelevantes en los comentarios que no están relacionadas con el video original”, son algunos de los comentarios de los internautas sobre esta inusual escena.
Internacionales
Dos salvadoreños y una nicaragüense son capturados tras ser señalados de asaltar pasajeros de autobús en Honduras
Dos salvadoreños y una mujer nicaragüense estuvieron a punto de ser linchados luego de ser señalados por pasajeros de un autobús de presuntamente cometer asaltos en Tegucigalpa, Honduras.
Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Nacional de Honduras procedieron a capturar a los sospechosos, quienes negaron las acusaciones ante las cámaras y micrófonos de medios de comunicación locales.
De acuerdo con usuarios del transporte colectivo, los señalados habrían estado asaltando a los pasajeros de una unidad de autobús, hasta que los usuarios y el motorista decidieron enfrentarlos.
Además, algunos empleados de ruta aseguraron, fuera de cámaras, que ya han identificado a estos y otros sujetos que se dedicarían a esta actividad ilícita.
Los trabajadores manifestaron estar cansados de esta situación y solicitaron a las autoridades actuar ante los hechos que afectan a la población.
🔴🚨¡Casi linchados! Dos salvadoreños y una nicaragüense son capturados por presuntamente asaltar unidades del transporte público.
🚌Los sospechosos fueron identificados por conductores y pasajeros, quienes denuncian estar «hartos» de los constantes robos en esta zona. pic.twitter.com/wpfy7KpgJK
— TSiHonduras (@TSiHonduras) July 16, 2026
Internacionales
Patrulla de la PNC de Guatemala cae a barranco y deja un agente fallecido y nueve heridos
Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala cayó al fondo de un barranco en el departamento de Sololá, dejando como resultado un agente fallecido y nueve personas heridas, según informaron medios de comunicación locales.
El accidente vial ocurrió durante la madrugada de este jueves 16 de julio, en el kilómetro 159.7 de la ruta que comunica Santa María Visitación con el sector Lagunas, en Sololá, Guatemala.
De acuerdo con los reportes, la patrulla policial terminó en el fondo del barranco por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades guatemaltecas.
Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de Guatemala no habían informado las razones que provocaron que la unidad policial se precipitara al barranco.
Internacionales
Ataque armado deja dos muertos, entre ellos un menor de edad, en Honduras
Un nuevo hecho violento generó consternación en la zona norte de Honduras, luego de que dos personas perdieran la vida durante un ataque armado registrado en el barrio Las Brisas, en el sector de Baracoa, Puerto Cortés.
Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran un joven de 21 años y un adolescente de 16 años.
De acuerdo con las investigaciones policiales, varios sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y cubrían sus rostros con pasamontañas llegaron hasta el lugar donde se encontraban las víctimas y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.
Como resultado del ataque, falleció en el lugar Marvin Noé Gómez Fajardo, conocido con el alias de «El Tato», de 21 años, originario de Santa Bárbara y residente del barrio Las Brisas.
Por su parte, familiares identificaron al adolescente como Óscar David García, de 16 años, quien murió mientras era trasladado hacia un centro asistencial de San Pedro Sula debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables del hecho.






