Connect with us

Internacionales

Policías investigaban a una persona “embolsada” y se llevaron una gran sorpresa

Publicado

el

La aparición de cuerpos embolsados es una constante en México, no obstante sigue siendo un fuerte impacto para quienes los encuentran, por lo que de inmediato dan aviso a las autoridades, quienes acuden al lugar para confirmar lo que es evidente.

Sin embargo, en algunas ocasiones las cosas dan un giro inesperado y la macabra historia termina sorpresivamente, como ocurrió en la Ciudad de México, cuando policías investigaban un hallazgo de este tipo.

Vecinos y transeúntes se alarmaron cuando vieron lo que parecía un cadáver dentro de bolsas negras de basura, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El miedo no es para menos, pues la violencia ha crecido considerablemente en territorio mexicano, por lo que encontrar los rastros de un crimen en una concurrida estación del Metro sería una prueba de que la capital del país ya vive las mismas situaciones que otros estados.

Cuando la policía llegó, primero observó la situación y notó un leve movimiento en las bolsas, por lo que un oficial se acercó y preguntó “Ey, ¿estás bien?”, pero no hubo ninguna respuesta, ante eso, se agachó un poco y movió el cuerpo, sin dejar de hablarle.

Después de unos instantes, las bolsas se movieron bruscamente y de ellas salió un hombre, quien se veía visiblemente molesto porque lo despertaron, además de un tanto preocupado por tener a la policía frente a él.

Se trataba de un indigente que usó las bolsas para cubrirse del frío, pues las temperaturas bajan por la noche y por la mañana. Cabe señalar que el hombre no tenía ningún daño.

El hecho fue captado en video, una vez superado el miedo de quienes estaban presentes, la grabación se hizo viral y causó gracia entre las personas que la vieron, pues el ingenio del hombre para atajar el frío fue una cómica coincidencia con la violencia rampante que azota a México. Aunque no faltó quien humanamente se preocupó por el indigente, pues la realidad para quienes viven en situación de calle es muy dura, sobre todo en épocas de frío.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

2 menores de edad fallecen arrastrados por un alfaque en playa de Tulate

Publicado

el

Un paseo familiar terminó en tragedia luego que dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrastrados por un alfaque en una popular playa de Guatemala.

Los dos menores fueron arrastrados por el alfaque en Playa de Tulate, San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, detallaron medios de comunicación locales.

Las dos víctimas llegaron a la Playa Tulate con su familia originaria de la aldea San Andrés Xecul Totonicapán.

Los cadáveres de los menores fallecidos se encontraban flotando en el mar y fueron recuperados por Bomberos Municipales Departamentales.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Alejandro Morales Cox, de 14 años, y Pedro Eduardo Tuy Chanax, de 17.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer pierde la vida por oponerse a robo de su motocicleta

Publicado

el

Durante la noche de este lunes, una mujer perdió la vida al oponerse que le robaran su vehículo. El crimen se registró en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.

Los atacantes forcejearon con su víctima para quitarle a su moto, al ver que no quería entregarla le dispararon dos veces en la cabeza.

El hecho ocurrió en la 48 calle y calzada Aguilar Batres, a donde llegaron los Bomberos Municipales para atender a la víctima pero estaba sin vida.

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala informó que la moto no fue encontrada en la escena del crimen y que solo había manchas de sangre

Continuar Leyendo

Internacionales

Su familia le mata al novio y ella se casa con el cadáver

Publicado

el

Una mujer identificada como Aanchal Mamidwar, de 21 años, se casó con su difunto novio, Saksham Tate, en la provincia de Nanded, India, después de que el padre y el hermano de la joven lo asesinaran porque era de una casta inferior y desaprobaban su relación.

Según la información de la joven, su novio se encontraba con unos amigos cuando inició una pelea con el hermano de su prometida. En un momento dado, el agresor sacó un arma y disparó a la pareja de su hermana, perforándole las costillas. luego, golpeó la cabeza de la víctima contra una baldosa, causándole la muerte.

Al enterarse de lo ocurrido, la mujer fue a la casa de su prometido y en un acto de desafío, aplicó cúrcuma sobre su cuerpo inerte y bermellón en su propia frente, «casándose» públicamente con él en su funeral y haciendo «inmortal» su amor.

«Nuestro amor triunfó, incluso con la muerte de Saksham; mi padre Gajanan y mis hermanos Himesh y Sahil perdieron», afirmó.

Los tres implicados fueron detenidos por la policía, que ha presentado una denuncia por asesinato de honor contra ellos e investiga el caso. Por su parte, la joven ha pedido que los condenen a la horca.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído