2

Connect with us

Internacionales

Niño de 9 años de edad fue arrestado tras apuñalar a su hermana menor por la espalda

Publicado

el

Un menor de 9 años enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado por apuñalar a su hermanita de 5 años en Florida.

El juez que ve el caso contra el menor dispuso una evaluación psiquiátrica al sospechoso, luego de que éste indicara que la idea de matar a su hermana le vino a la cabeza unos días antes y no podía dejar de pensar en lo mismo.

El niño fue arrestado este lunes, a eso de las 4:30 p.m., mientras se escondía en un cobertizo de mantenimiento en Berkeley Pointe Apartments, de Ocala.

De acuerdo con la prueba que manejan las autoridades, mientras el atacante la emprendía contra su hermana, repetía la palabra ‘muere’.

El hecho se reportó cuando la madre salió por unos minutos a buscar la correspondencia y unos dulces en la casa de la vecina.

Fue en ese momento cuando el niño agarró un cuchillo de cocina y fue hacia el cuarto de la hermana, a quien sometió de espaldas por la nunca y comenzó a apuñalar.

Reportes de medios locales como WFLA, indican que fue la madre, al regresar, quien detuvo al agresor. El menor procedió a escapar de la escena, pero, finalmente, fue detenido.

Al ser cuesitonado por investigadores sobre su accionar, el jovencito dijo que “quería salir afuera”.

La víctima, que recibe tratamiento en Shands Hospital de Gainesville, se encuentra alerta; aunque su condición exacta de salud se desconoce.

El presunto atacante deberá comparecer a una audiencia judicial el 5 de febrero.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Dos salvadoreños y una nicaragüense son capturados tras ser señalados de asaltar pasajeros de autobús en Honduras

Publicado

el

Dos salvadoreños y una mujer nicaragüense estuvieron a punto de ser linchados luego de ser señalados por pasajeros de un autobús de presuntamente cometer asaltos en Tegucigalpa, Honduras.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Nacional de Honduras procedieron a capturar a los sospechosos, quienes negaron las acusaciones ante las cámaras y micrófonos de medios de comunicación locales.

De acuerdo con usuarios del transporte colectivo, los señalados habrían estado asaltando a los pasajeros de una unidad de autobús, hasta que los usuarios y el motorista decidieron enfrentarlos.

Además, algunos empleados de ruta aseguraron, fuera de cámaras, que ya han identificado a estos y otros sujetos que se dedicarían a esta actividad ilícita.

Los trabajadores manifestaron estar cansados de esta situación y solicitaron a las autoridades actuar ante los hechos que afectan a la población.

Continue Reading

Internacionales

Patrulla de la PNC de Guatemala cae a barranco y deja un agente fallecido y nueve heridos

Publicado

el

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala cayó al fondo de un barranco en el departamento de Sololá, dejando como resultado un agente fallecido y nueve personas heridas, según informaron medios de comunicación locales.

El accidente vial ocurrió durante la madrugada de este jueves 16 de julio, en el kilómetro 159.7 de la ruta que comunica Santa María Visitación con el sector Lagunas, en Sololá, Guatemala.

De acuerdo con los reportes, la patrulla policial terminó en el fondo del barranco por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades guatemaltecas.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de Guatemala no habían informado las razones que provocaron que la unidad policial se precipitara al barranco.

Continue Reading

Internacionales

Ataque armado deja dos muertos, entre ellos un menor de edad, en Honduras

Publicado

el

Un nuevo hecho violento generó consternación en la zona norte de Honduras, luego de que dos personas perdieran la vida durante un ataque armado registrado en el barrio Las Brisas, en el sector de Baracoa, Puerto Cortés.

Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran un joven de 21 años y un adolescente de 16 años.

De acuerdo con las investigaciones policiales, varios sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y cubrían sus rostros con pasamontañas llegaron hasta el lugar donde se encontraban las víctimas y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Como resultado del ataque, falleció en el lugar Marvin Noé Gómez Fajardo, conocido con el alias de «El Tato», de 21 años, originario de Santa Bárbara y residente del barrio Las Brisas.

Por su parte, familiares identificaron al adolescente como Óscar David García, de 16 años, quien murió mientras era trasladado hacia un centro asistencial de San Pedro Sula debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables del hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído