2

Connect with us

Internacionales

Hombre empuja a esposa embarazada por risco luego de sesión de selfies en vacaciones para cobrar seguro de vida

Publicado

el

Un turco está acusado de lanzar por un risco a su esposa embarazada luego de tirarse selfies con ella en un viaje de vacaciones en el 2018.

The Sun reportó esta semana que Hakan Aysal, de 40 años, fue arrestado por el asesinato de su esposa, Semra Aysal, de 32, y el bebé de ambos, durante una escapada a Butterfly Valley en Mugla, Turquía, en junio del referido año.

La mujer que cayó de 1,000 pies de altura murió al instante.

La supuesta intención del sospechoso era cobrar el dinero del seguro de vida de la mujer que tenía siete meses de embarazo.

Tras el deceso, Aysal intentó rápidamente cobrar la póliza de seguros con valor de $40,000 liras turcas, equivalente a $57,000 dólares.

Los fiscales en el caso alegan que la muerte de Semra no fue un accidente, sino planeada.

La Fiscalía sostiene que la única razón por la que el hombre se mantuvo con su esposa en el tope del acantilado por tres horas fue para asegurarse que no había nadie alrededor antes de lanzarla al precipicio. Una vez corroboró de que no había testigos alrededor, deliberadamente la empujó a su muerte.

Una corte determinó que el acusado permanezca en custodia por asesinato premeditado.

El hermano de la fallecida Naim Yolcu dijo que su cuñado no mostraba emoción alguna tras el incidente.

“Cuando nosotros fuimos al Instituto de Medicina Forense para ver el cuerpo, Hakan estaba sentado en el carro”, recordó Yolcu en una entrevista en el tribunal.

“Mi familia y yo estamos destruidos, pero Hakan ni siquiera parecía triste”, agregó el pariente.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Hallan sin vida a una ballena de 12 metros en playas de Tijuana, México

Publicado

el

Una ballena de aproximadamente 12 metros de largo fue encontrada muerta durante la noche del lunes en una playa de Tijuana, México.

El ejemplar presentaba signos visibles de deterioro en la piel y atrajo a aves carroñeras de la zona.

De acuerdo con medios locales, podría tratarse de un rorcual de Bryde. Las autoridades investigan las posibles causas de la muerte del cetáceo.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO FUERTE | Joven que se dirigía a su trabajo muere arrollado tras perder el control de su motocicleta

Publicado

el

Un joven de 20 años murió atropellado este miércoles por un camión de contenedores mientras circulaba en su motocicleta en Ho Chi Minh, Vietnam.

De acuerdo con la información proporcionada, el joven perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el carril contiguo. En ese momento, el vehículo de carga lo arrolló, provocándole la muerte inmediata.

El joven se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el accidente. La Policía investiga los detalles del hecho para determinar las circunstancias en las que se produjo.

Continue Reading

Internacionales

Decenas de miles de evacuados por incendios forestales en Nevada, Estados Unidos

Publicado

el

Decenas de miles de personas se preparaban el lunes para pasar otra noche lejos de sus hogares debido al rápido avance de un incendio forestal en Nevada, en el oeste de Estados Unidos.

El incendio comenzó el sábado y ha consumido más de 6,000 hectáreas, según InciWeb, un sitio web del gobierno que rastrea la actividad de los incendios.

El fuego amenaza la ciudad de Reno y su área metropolitana, donde viven unas 280,000 personas. Las escuelas fueron cerradas mientras el humo envolvía la urbe, una de las principales del estado.

Alrededor de 24,000 personas permanecían bajo orden de evacuación el lunes, según las autoridades. Decenas de miles más fueron puestas en estado de alerta y recibieron indicaciones de preparar una mochila para poder abandonar sus viviendas rápidamente en caso de ser necesario.

Más de 900 bomberos trabajan para controlar las llamas con camiones, helicópteros y excavadoras, en un esfuerzo por despejar la maleza reseca.

Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales, aunque el incendio ya destruyó casas en lo alto de las montañas y dejó seis personas heridas, entre ellas tres socorristas, según medios locales.

Los bomberos advirtieron que las condiciones cálidas, secas y con viento continuarán favoreciendo un comportamiento activo del fuego durante las próximas 48 horas. También señalaron que el incendio tiene potencial para propagarse hacia el noreste y el noroeste, mientras las condiciones permanecen dinámicas y sujetas a cambios rápidos.

El jefe local de bomberos, Richard Edwards, afirmó durante una rueda de prensa que el incendio es de «origen humano». Sin embargo, aclaró que aún no se determina si fue provocado de manera intencional o no. Los investigadores continúan trabajando para establecer las circunstancias del inicio del fuego.

Edwards describió el incendio como un evento «muy dinámico» y pidió a los pobladores estar preparados para evacuar apenas reciban la orden. Además, advirtió que los fuegos alimentados por el viento pueden extenderse rápidamente hacia las zonas residenciales.

El gobernador de Nevada, Joe Lombardo, declaró el estado de emergencia en el condado de Washoe.

Reno se encuentra en el noroeste de Nevada, en la zona turística del lago Tahoe, en la Sierra Nevada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído