Connect with us

Internacionales

FOTOS – VIDEO / Equipo de ciclismo fue desintegrado porque está formado con estrellas del porno

Publicado

el

El equipo Porn Pedallers Cycling Club (PPCC) ya no podrá seguir rodando por una decisión de la Federación Británica de Ciclismo (British Cycling) que el pasado martes revocó su licencia del organismo.

El club ciclístico cuenta con más de 100 integrantes entre actores, productores y distribuidores de la industria del entretenimiento para adultos, quienes lamentan la medida la cual señalaron de discriminatoria.

El ciclismo es para todos excepto para gente como nosotros. Somos un club de ciclismo, montamos en bicicleta por diversión y recaudamos fondos para la asociación Terrence Higgins Trust. ¿Esto está justificado?”, aseguró el club en un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter.

Según la notificación emitida por la Federación Británica de Ciclismo (British Cycling), la decisión se basó en la norma 1.1.089 de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

“Sin prejuicios, en la implementación de la ley, ninguna marca de tabaco, licores o productos pornográficos que pueda perjudicar la imagen de la UCI o del ciclismo en general deberá estar asociada directa o indirectamente a un portador de la licencia, un equipo UCI o una competencia nacional o internacional”, especifica el texto.

El problema surge al comprobar que el reglamento de la Unión Ciclista Internacional indica que las firmas patrocinadoras no pueden promover productos potencialmente perjudiciales para la imagen del deporte.

El club recauda fondos en las pruebas que participa para una fundación que ayuda a personas con VIH. Foto: BBC
El gales Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia en 2018, posa con una de las ciclistas del PPCC. Foto: BBC
La actriz Rebecca More es una de las integrantes del Porn Pedallers Cycling Club. Foto: Google


Internacionales

Recapturan en Guatemala a “Black Demon”, pandillero que se fugó de Fraijanes II

Publicado

el

Las autoridades guatemaltecas recapturaron a Byron Eduardo Fajardo Revolorio, alias “Black Demon”, integrante de la clica Latin Family del Barrio 18, quien se había fugado el pasado 13 de octubre del centro penitenciario Fraijanes II.

Medios locales informaron que el juez ordenó su traslado al centro carcelario de Matamoros, una prisión militar de máxima seguridad destinada a reos de alto perfil, debido a los suficientes elementos para mantenerlo en prisión mientras continúa el proceso judicial.

El traslado de “Black Demon”, quien solo tiene una pierna, al área de aislamiento de Matamoros responde a su alta peligrosidad y busca evitar nuevas fugas o contactos con estructuras criminales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Maduro asegura que las críticas a su gobierno son por “envidia”

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que las personas que critican su gestión lo hacen por “envidia”. Según dijo, su liderazgo se mantiene porque “quiere a su pueblo” y cuenta con el apoyo de “millones de hombres y mujeres” en el país.

Las declaraciones se viralizaron en redes sociales, donde numerosos usuarios lo cuestionaron y lo acusaron de aferrarse al poder en Venezuela.

Continuar Leyendo

Internacionales

Lula llama a la unidad de las autoridades tras operación policial en Río de Janeiro

Publicado

el

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, hizo un llamado a la coordinación entre las autoridades para combatir al crimen organizado, luego de la masiva operación policial realizada el martes en las favelas de Penha y Alemão, en la zona norte de Río de Janeiro, que dejó 130 muertos.

“No podemos aceptar que el crimen organizado continúe destruyendo familias, oprimiendo a los vecinos y esparciendo droga y violencia por las ciudades”, escribió Lula en la red social X.

El mandatario enfatizó la importancia de trabajar de manera coordinada para atacar la “espina dorsal” del crimen sin poner en riesgo a policías y civiles. Asimismo, recordó la reforma de la ley de seguridad presentada por su Gobierno, que busca la actuación conjunta de todas las fuerzas policiales.

La operación tenía como objetivo capturar a los principales cabecillas del Comando Vermelho, considerada una de las organizaciones criminales más antiguas y poderosas de Río de Janeiro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído