2

Connect with us

Internacionales

En Moscú cierran servicios no esenciales por ola de COVID-19

Publicado

el

Moscú, la capital rusa, anunció este jueves el cierre de todos los servicios no esenciales con el objetivo de controlar una nueva ola de contagios de COVID-19.

La medida entrará en vigencia el próximo 28 de octubre en un intento por controlar la peor ola de la pandemia que inició a finales del 2019.

El presidente Vladimir Putin ya había decretado una semana no laborable a principios de noviembre que tendrá que aplicarse en todo el país.

A partir del próximo jueves solo podrán estar abiertos los establecimientos de venta de medicamentos, de alimentación y los que proporciones productos de primera necesidad.

Rusia lleva varias semanas rompiendo récords de muertes y nuevos contagios detectados por el virus, que asumen, se debe a una baja tasa de vacunación. “La mayoría de pacientes que llegan a los hospitales con síntomas no están vacunados”, aseguran médicos locales.

Hasta la fecha, Rusia ha detectado más de 8 millones de casos y más de 223 mil muertes confirmadas por el Coronavirus.

Internacionales

VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros

Publicado

el

Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.

De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.

Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes

Publicado

el

Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.

Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela

Publicado

el

Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.

Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído