Connect with us

Internacionales

Ella tiene 72 y él 19: “La edad es sólo un número”

Publicado

el

«Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día», dijo él.

«Lo primero que me gustó de ella fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad», explicó Gary Hardwick sobre Almeda Errell, la mujer con la que lleva dos años casado. Resulta imposible no pensar que algo raro hay en esta pareja ya que ella tiene 72 años y él… apenas 19. Sin embargo, esta pareja estadounidense que vive en Maryville, Teennesse pelea por su amor y lo defienden contra todos los críticos en las redes sociales.

Se conocieron en un velatorio y a las dos semanas se casaron.

«Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día«, explicó Gary en el programa Extreme love, donde relataron su historia de pasión.

Ella tiene 72 y encontró al amor de su vida en su esposo de 19 años

Ella tiene 72 y encontró al amor de su vida en su esposo de 19 años

Almeda agregó: «Si amas a alguien, la edad es sólo un número. Ahora he estado felizmente casada desde hace dos años con mi verdadera alma gemela». 

"Lo miré a los ojos y me enamoré", explicó ella.

«Lo miré a los ojos y me enamoré», explicó ella.

A pesar de la asombrosa brecha de 53 años, Gary y Almeda aseguran que tienen intereses y pasatiempos similares. Entre ellos el canal de YouTube donde muestran su relación desde cerca.

A pesar de los cuestionamientos Gary insiste: «No siento que esté perdiendo el tiempo por estar casado con Almeda. Estoy realmente maduro para mi edad, no encajo en el rango de edad joven en absoluto. Nunca me han atraído las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre me gustaron las mujeres mayores y cuando le conté a mi abuela, que me crió, tuve miedo por cómo la tomaría. Pero ella nos aceptó».

INTERESANTE!  CURIOSO: Hombre roba una alcancía y al día siguiente vuelve al negocio y confiesa por qué lo hizo
"La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble", dijo Gary.

«La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble», dijo Gary.

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

En cuanto al casamiento, que se dio apenas dos semanas después de conocerse, el adolescente afirmó: “Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre cuándo casarse. Pero sabíamos que estábamos enamorados, así que me animé a dar el salto.

¿El sexo? «La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa«, detalló Gary.

"Sabíamos que estábamos enamorados, así que me animé a dar el salto", contó el joven de 19 años.

«Sabíamos que estábamos enamorados, así que me animé a dar el salto», contó el joven de 19 años.

La feliz pareja es más que consciente de que muchas personas no están de acuerdo con la naturaleza de su relación, y eso incluye al hijo de Almeda, que no ha hablado con ella desde el día en que conoció a Gary.

A Aaron e Indiana Elliott, los nietos de Almeda, también les resultó difícil aceptar su relación en las primeras etapas, particularmente Aaron, de 22 años, que es tres años mayor que su nuevo «abuelo».

Aaron dijo: “Solo lo llamé Abuelo una vez y fue cuando estaba borracho». 

En tanto Indiana, de 17 años, es un poco más comprensiva: «¿Y cómo no voy a apoyarla? Para mí, personalmente, cada vez que se juntan es un poco raro. Pero vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar».

INTERESANTE!  Revelan los alimentos que te hacen envejecer rápidamente

¿Qué piensan de su futuro? «Creo que se nos vienen cosas increíbles», opina Gary. «Queremos perseguir nuestros sueños en YouTube y poder inspirar a más y más personas todos los días porque la edad es solo un número y no debería importar».

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  VIDEO: Ciclistas estuvo a centímetros de la muerte al cruzar las vías del tren
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Agujeros negros: una "puerta al infierno"
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Reino Unido asegura que la nueva cepa del coronavirus está “fuera de control”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído