Connect with us

Internacionales

Comediante mexicano Polo Polo muere a los 78 años de edad

Publicado

el

A los 78 años de edad, se reportó la muerte del comediante mexicano Polo Polo, quien saltó a la fama en México gracias a sus coloridos chistes. Tras su retiro de los escenarios y otros eventos en 2016, sin ofrecer ningún tipo de explicación, no pasaron muchos años para que comenzaran los rumores sobre su supuesto padecimiento de Alzheimer, aunque de momento se desconoce la causa del sensible fallecimiento.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez nació el 9 de marzo de 1944 siendo oriundo de León, Guanajuato. Pero desde muy temprana edad, demostró tener talento para realizar uno de los oficios más complicados del mundo del entretenimiento: hacer reír a los demás.

Tras animarse a presentarse en centros locales de su comunidad, su peculiar sentido del humor especializado en temas para adultos, doble sentido y de albures, comenzó a abrirle todo tipo de puerta en su estado y posteriormente en el resto de México.

Por ello, la noticia difundida durante la tarde del lunes 23 de enero ha generado gran impacto en la farándula mexicana y el público que en más de una década siguió su polémico sentido del humor, pues además de ser considerado como el “primer standupero mexicano”, también desarrolló una importante faceta como actor en cintas como Investigador privado… muy privado, Sólo para adúlteros, Los relajados, Duro y parejo en la casita del pecado y La lechería de Zacarías.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

2 menores de edad fallecen arrastrados por un alfaque en playa de Tulate

Publicado

el

Un paseo familiar terminó en tragedia luego que dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrastrados por un alfaque en una popular playa de Guatemala.

Los dos menores fueron arrastrados por el alfaque en Playa de Tulate, San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, detallaron medios de comunicación locales.

Las dos víctimas llegaron a la Playa Tulate con su familia originaria de la aldea San Andrés Xecul Totonicapán.

Los cadáveres de los menores fallecidos se encontraban flotando en el mar y fueron recuperados por Bomberos Municipales Departamentales.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Alejandro Morales Cox, de 14 años, y Pedro Eduardo Tuy Chanax, de 17.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer pierde la vida por oponerse a robo de su motocicleta

Publicado

el

Durante la noche de este lunes, una mujer perdió la vida al oponerse que le robaran su vehículo. El crimen se registró en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.

Los atacantes forcejearon con su víctima para quitarle a su moto, al ver que no quería entregarla le dispararon dos veces en la cabeza.

El hecho ocurrió en la 48 calle y calzada Aguilar Batres, a donde llegaron los Bomberos Municipales para atender a la víctima pero estaba sin vida.

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala informó que la moto no fue encontrada en la escena del crimen y que solo había manchas de sangre

Continuar Leyendo

Internacionales

Su familia le mata al novio y ella se casa con el cadáver

Publicado

el

Una mujer identificada como Aanchal Mamidwar, de 21 años, se casó con su difunto novio, Saksham Tate, en la provincia de Nanded, India, después de que el padre y el hermano de la joven lo asesinaran porque era de una casta inferior y desaprobaban su relación.

Según la información de la joven, su novio se encontraba con unos amigos cuando inició una pelea con el hermano de su prometida. En un momento dado, el agresor sacó un arma y disparó a la pareja de su hermana, perforándole las costillas. luego, golpeó la cabeza de la víctima contra una baldosa, causándole la muerte.

Al enterarse de lo ocurrido, la mujer fue a la casa de su prometido y en un acto de desafío, aplicó cúrcuma sobre su cuerpo inerte y bermellón en su propia frente, «casándose» públicamente con él en su funeral y haciendo «inmortal» su amor.

«Nuestro amor triunfó, incluso con la muerte de Saksham; mi padre Gajanan y mis hermanos Himesh y Sahil perdieron», afirmó.

Los tres implicados fueron detenidos por la policía, que ha presentado una denuncia por asesinato de honor contra ellos e investiga el caso. Por su parte, la joven ha pedido que los condenen a la horca.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído