Connect with us

Internacionales

Capturan a salvadoreña quien asesino a una mujer embarazada

Publicado

el

Una salvadoreña fue detenida por las autoridades acusada de asesinar a una mujer embarazada frente a una de sus hijas en la colonia La Libertad, en la zona 13, de la ciudad de Guatemala.

De acuerdo con el reporte, Blanca Carolina Fino Morales, de 35 años, iba a dejar a su hija de 16 años al colegio cuando la salvadoreña la atacó por la espalda y la asesinó.

Familiares no quisieron comentar a qué se dedica Blanca Carolina, pero indicaron que tenía dos meses de embarazo y deja en la orfandad a tres menores.

Elementos de la Policía al escuchar las detonaciones, iniciaron una persecución y cuatro cuadras adelante, lograron capturar a Laura María Zamora Rodríguez, de 20 años y de nacionalidad salvadoreña, quien portaba un arma de fuego con 10 cartuchos útiles.

Autoridades no descartan que el ataque haya sido por rivalidad entre pandillas, debido a que en el sector opera el Barrio 18 y la persona detenida pertenecía a la Mara Salvatrucha (MS-13).

Según algunos testigos, la salvadoreña iba acompañada de un hombre que se conducía en una motocicleta, pero al momento de la persecución huyó del lugar.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Encuentran un tigre y un león durante allanamiento en Guatemala

Publicado

el

Un tigre y un león fueron encontrados durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en San Antonio La Paz, del departamento El Progreso, como parte de una investigación de la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente del Ministerio Público (MP).

“Se llevó a cabo una diligencia de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en un inmueble. Como resultado, se localizó un tigre y un león que se encontraban en posesión del propietario sin contar con los permisos ni licencias correspondientes, por lo que ambos ejemplares fueron entregados de manera voluntaria a las autoridades competentes”, explicó el MP.

Autoridades agregaron que, debido al alto riesgo que implica el traslado, se determinó que la movilización de los animales se realizará en los primeros días de enero, bajo estrictas medidas de seguridad y precaución, garantizando la integridad de los ejemplares y del personal interviniente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Incendio en mercado consume varios puestos en San Pedro Sula

Publicado

el

Honduras. – Un fuerte incendio consumió varios locales en un mercado de San Pedro Sula, según informes de medios locales.

De acuerdo con los primeros indicios, el fuego habría iniciado en un negocio de venta de pirotecnia. De igual manera el incendio consumió al menos 50 establecimientos

Entre tanto, algunos comerciantes afectados reportaron pérdidas cuantiosas, mientras compradores y vecinos observaron con angustia cómo el humo se elevaba desde el interior del popular mercado.

Hasta el momento no se han confirmado víctimas, pero las autoridades mantienen inspecciones en los locales calcinados para descartar personas atrapadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído