2

Connect with us

Internacionales

Capturan a conductor de autobús que abusó sexualmente de una niña

Publicado

el

Autoridades de Miami, Florida, en Estados Unidos, dieron a conocer el arresto de un conductor de autobús escolar, a quien se le acusa de agredir sexualmente a una niña de 7 años.

De acuerdo con lo referido en el informe policial, Marcelo “N”, de 67 años y conductor de un autobús que labora recogiendo estudiantes en las escuelas y los lleva a sus viviendas, le ofreció a la pequeñita, mangos y papas fritas, a fin de que no le contara a nadie sobre lo que le hacía.

Por tal motivo, Marcelo “N” enfrenta cargos por abuso sexual lascivo de una menor, así como de otros dos de conducta lasciva hacia una menor y exhibición lasciva a una menor.

Por su parte, las autoridades detallaron que el pasado martes, Marcelo “N” estacionó el autobús en el suroeste de Miami y luego besó a la víctima en los labios, le hizo tocamientos en su órgano reproductor y expuso el suyo ante la pequeña.

La Policía de Miami añadió que la niña le contó a su hermana lo sucedido, lo que llevó a esta última a contactar al dueño del autobús.

El informe policial también señala que la víctima fue llevada al Equipo de Protección Infantil de la Universidad de Miami (UM), donde narró a los especialistas las atrocidades del conductor del autobús.

Por si fuera poco, la víctima reveló a las autoridades que Marcelo “N” le dijo “así es como se ve tu papá”, mientras le exponía su aparato reproductor.

Finalmente, el conductor del autobús escolar quedó recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído