2

Connect with us

Internacionales

Capturan a conductor de autobús que abusó sexualmente de una niña

Publicado

el

Autoridades de Miami, Florida, en Estados Unidos, dieron a conocer el arresto de un conductor de autobús escolar, a quien se le acusa de agredir sexualmente a una niña de 7 años.

De acuerdo con lo referido en el informe policial, Marcelo “N”, de 67 años y conductor de un autobús que labora recogiendo estudiantes en las escuelas y los lleva a sus viviendas, le ofreció a la pequeñita, mangos y papas fritas, a fin de que no le contara a nadie sobre lo que le hacía.

Por tal motivo, Marcelo “N” enfrenta cargos por abuso sexual lascivo de una menor, así como de otros dos de conducta lasciva hacia una menor y exhibición lasciva a una menor.

Por su parte, las autoridades detallaron que el pasado martes, Marcelo “N” estacionó el autobús en el suroeste de Miami y luego besó a la víctima en los labios, le hizo tocamientos en su órgano reproductor y expuso el suyo ante la pequeña.

La Policía de Miami añadió que la niña le contó a su hermana lo sucedido, lo que llevó a esta última a contactar al dueño del autobús.

El informe policial también señala que la víctima fue llevada al Equipo de Protección Infantil de la Universidad de Miami (UM), donde narró a los especialistas las atrocidades del conductor del autobús.

Por si fuera poco, la víctima reveló a las autoridades que Marcelo “N” le dijo “así es como se ve tu papá”, mientras le exponía su aparato reproductor.

Finalmente, el conductor del autobús escolar quedó recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

“La Roca” es intervenido por la policía en Los Ángeles

Publicado

el

Agentes de la Policía de Los Ángeles intervinieron al actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, y le impusieron una infracción por una falta a la normativa vial.

De acuerdo con medios locales, la sanción se debió a un exceso de polarizado en los vidrios de su vehículo, un Porsche Cayenne Turbo GT.

El hecho ocurrió en una estación de gasolina, cuando el actor regresaba de la ceremonia de homenaje a Emily Blunt en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según las imágenes difundidas, Johnson actuó con calma durante el procedimiento, mostrándose colaborativo y respetuoso con el oficial. El actor descendió del vehículo para atender la situación y aceptó la multa sin inconvenientes.

Aunque se trató de un procedimiento de rutina, el hecho cobró notoriedad en redes sociales debido a la popularidad del actor, donde el video se viralizó rápidamente.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros

Publicado

el

Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.

De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.

Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes

Publicado

el

Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.

Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído