2

Connect with us

Internacionales

Activistas cristianos piden boicotear una película en que la hija de Michael Jackson interpreta a Jesucristo

Publicado

el

Casi 300.000 personas suscribieron una petición para impedir el estreno de la película ‘Habit’, de la directora estadounidense Janell Shirtcliff.

Según los autores de la campaña, que tachan el film de «basura cristianofóbica», en la película la modelo Paris Jackson —hija de Michael Jackson— interpretará una versión lesbiana de Jesús.

Entre tanto, en abril Entertainment Weekly informó que la película narra la historia de «una chica bregada en las calles con inclinaciones fetichistas por Jesús y que se disfraza de monja para intentar escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas». La heroína principal está interpretada por la actriz Bella Thorne.

A pesar de que el anuncio no confirma la presunta naturaleza lesbiana del Jesucristo interpretado por Jackson, los organizadores de la campaña continúan llamando a boicotear la película. «Los distribuidores todavía no la han comprado, así que, por favor, concienciémonos y despertemos», exige el texto de la petición.

En cuanto a otras características del film, Entertainment Weekly resalta la presencia del rockero Gavin Rossdale y de «muchos otros talentos musicales en el reparto». «Sí, hemos reunido intencionadamente a muchas estrellas del rock en la película porque queremos que la banda sonora sea de lo mejor», prometió entonces el productor, Donovan Leitch.

El rodaje de la película ya ha terminado, y en abril el filme estaba ya en la etapa de posproducción.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO | Líder del Tren de Aragua muere en ataque de EE.UU.

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la muerte de Héctor Rusthenford Guerrero Flores, conocido como “Niño Guerrero”, señalado como líder de la organización criminal Tren de Aragua, durante una operación militar estadounidense realizada en coordinación con autoridades venezolanas.

A través de su red Truth Social, Trump afirmó que el Comando Sur de Estados Unidos ejecutó un “ataque rápido y letal” contra Guerrero Flores. Asimismo, indicó que la acción se llevó a cabo en cooperación con Venezuela, aunque no precisó el lugar exacto donde ocurrió la operación.

El mandatario sostuvo que, tras esta operación, los integrantes del Tren de Aragua ya no cuentan con un refugio seguro en Venezuela. Su publicación estuvo acompañada por un video de aproximadamente 10 segundos en el que se observa una vista aérea de una estructura rodeada de vegetación y una posterior explosión que genera una nube de humo. En las imágenes no se distinguen personas.

Estados Unidos ha catalogado al Tren de Aragua como una organización terrorista. La estructura criminal mantiene presencia en varios países de América Latina y ha sido señalada por diversas actividades delictivas transnacionales.

Continue Reading

Internacionales

Cinco muertos en accidente de un avión de transporte militar

Publicado

el

Cinco soldados murieron este sábado tras el accidente de un avión de transporte militar de la Fuerza Aérea de la India cuando intentaba aterrizar en una base aérea ubicada en Jorhat, en el noreste del país, informó el ejército mediante un comunicado oficial.

La Fuerza Aérea india expresó sus condolencias por la muerte de los militares y confirmó que la aeronave involucrada era un modelo AN-32. Las autoridades no proporcionaron detalles sobre la identidad de las víctimas.

Asimismo, se informó que fue ordenada una investigación para determinar las causas del accidente. Imágenes difundidas por medios de comunicación locales muestran una densa columna de humo negro y los restos de la aeronave dispersos en varios fragmentos.

El accidente ocurre en una base que ya había sido escenario de otro siniestro en 2019, cuando un avión Antonov AN-32 que había despegado de Jorhat se estrelló cerca de la frontera con China, dejando 13 fallecidos. Actualmente, la Fuerza Aérea india mantiene en servicio alrededor de un centenar de estos aviones bimotores de fabricación rusa para misiones de transporte.

Continue Reading

Internacionales

Policías disfrazados de mascotas del Mundial capturan a narco

Publicado

el

Agentes policiales vestidos como las mascotas del Mundial 2026 participaron en una operación encubierta que culminó con la detención de un presunto narcotraficante en Lima, Perú.

De acuerdo con los informes, efectivos del Grupo Terna de la Policía de Perú utilizaron disfraces de las mascotas de la Copa Mundial de 2026 como parte de una estrategia de inteligencia para capturar a un presunto microcomercializador de drogas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según las autoridades, el sospechoso sería un aficionado al fútbol, circunstancia que, de acuerdo con las investigaciones, facilitó el desarrollo del operativo. La intervención se volvió viral en redes sociales tras la difusión de un video que muestra a los agentes realizando la captura mientras portaban los trajes completos durante el día de la inauguración del Mundial.

Durante el allanamiento, las autoridades informaron que fueron incautados narcóticos y un arma de fuego.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído