Connect with us

Deportes

Piqué derrota a Shakira en su primera batalla legal: sus hijos no pueden mudarse a Estados Unidos

Publicado

el

Desde que anunciaron su ruptura sentimental, las noticias con respecto a Gerard Piqué y Shakirano se detienen. Ahora la cantante colombiana tendría que esperar dos años para mudarse con sus hijos a Miami, Estados Unidos. Y es que el futbolista del Barcelona estaría haciendo todo lo posible por evitar que los niños abandonen España.

De acuerdo con la prensa especializada, se presume que a Piqué no le gustaron las declaraciones que dio Shakira a la revista Elle España, en las que ella afirma que dejó a un lado su carrera musical por apoyarlo. En este sentido, se opone a que los pequeños Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se vayan con su madre a EE.UU.

Además, al campeón del mundo tampoco le agrada la idea de que la situación de sus hijos se resuelva con dinero. Según informaron en el show digital de TV Chisme no like, Gerard habría rechazado los $2 millones de dólares que le ofreció su ahora expareja en el acuerdo de custodia.

Shakira estaba clara del coqueteo de Piqué 

Este conflicto se produce semanas después de que ambas partes sostuvieran un primer encuentro con sus representantes legales. Pasado este tiempo, los abogados de Shakira volverían a presentar la solicitud de cambio de país, esperando que la justicia esté a su favor, tal como reseña Infobae.

Por su parte, el sitio web Informalia ofreció la postura de la colombiana, por medio de su entorno: “Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo; pero, desde luego, nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año que se conocieron. Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”.

En vista de que Milan y Sasha todavía no cuentan con la firma de autorización de Piqué, deberán continuar en Barcelona y seguir asistiendo al mismo colegio; independientemente de que sus padres vivan en casas separadas. De momento, el futbolista catalán no se ha referido al tema, solo se limitó a enviar un comunicado en el que pide respeto por su privacidad y la de su familia. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

FIFA abre expediente disciplinario contra El Salvador por insultos racistas en partido ante Surinam

Publicado

el

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) informó que la FIFA abrió un expediente disciplinario contra El Salvador por los insultos racistas proferidos por algunos aficionados a jugadores de Surinam durante el encuentro de eliminatorias mundialistas disputado el lunes en el estadio Cuscatlán.

El partido, correspondiente a la segunda jornada de la fase final rumbo al Mundial de 2026, terminó con victoria 2-1 para Surinam. Tras el encuentro, el seleccionador Stanley Menzo y el defensor Shaquille Pinas denunciaron que fueron objeto de gritos de “negros” y “monos” desde las gradas.

En un comunicado, la Fesfut rechazó “terminantemente cualquier forma de racismo, discriminación u ofensa homofóbica dentro y fuera de los estadios” y aseguró que colabora “plenamente” con la FIFA para aportar la información y documentación solicitada en el proceso.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Confirmado: La Azul jugará en el Cuscatlán ante Panamá y Guatemala en octubre

Publicado

el

El presidente del INDES y candidato a la presidencia de la Fesfut, Yamil Bukele, confirmó que la Selección Mayor de El Salvador mantendrá como sede el Estadio Cuscatlán para los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial 2026 frente a Panamá (10 de octubre) y Guatemala (14 de octubre).

Bukele explicó que el cambio se logró luego de que el concierto de Guns N’ Roses, programado para el 4 de octubre en el “Monumental”, fuera trasladado a otro escenario.

«Tras una variedad de gestiones y atendiendo el clamor popular, logramos que los juegos de la Azul se realicen en el Cuscatlán», dijo el funcionario, quien agradeció a la banda y a la empresa StarTicket por liberar la fecha.

La Fesfut ya realizó las gestiones ante Concacaf para avalar la sede. Actualmente, El Salvador es segundo del grupo A con tres puntos tras vencer 0-1 a Guatemala como visitante y caer 1-2 en casa ante Surinam, que lidera la clasificación.

Bukele llamó a la afición a estar pendiente de los canales oficiales para adquirir los boletos y llenar el Coloso de Monserrat en apoyo a la Azul.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Estadio Metropolitano de Madrid albergará la final de la Champions League 2026/27

Publicado

el

El Estadio Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid desde 2017, ha sido elegido como sede de la final de la UEFA Champions League 2026/27, programada para el sábado 5 de junio de 2027.

Ubicado en el barrio de Rosas de la capital española, este será el segundo partido decisivo de la Champions que se dispute en el Metropolitano, tras la final de 2019 en la que el Liverpool venció 2-0 al Tottenham.

Con esta designación, Madrid sumará su sexta final de la Champions League en la historia, solo superada por Londres. El Estadio Santiago Bernabéu fue sede de las finales de la Copa de Europa en 1957, 1969, 1980 y 2010.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído