Connect with us

Internacionales -deportes

Michael Jordan defiende su Legado con una contundente respuesta

Publicado

el

El legendario Michael Jordan, considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto, sacó pecho de sus seis anillos al ser consultado por los récords de Russell Westbrook  y James Harden, dos de las estrellas actuales de la NBA.

Jordan reconoció que los 10 triples-dobles consecutivos del base Russell Westbrook, nueva marca en la historia de la NBA, y los 30 partidos consecutivos del escolta James Harden con al menos 30 puntos anotados son grandes logros individuales, pero su legado de seis títulos de liga es «más importante».

«Estoy muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están haciendo una marca para la liga, y creo que realmente ayuda al crecimiento. Pero, desde la perspectiva de jugador, ganar seis campeonatos es más difícil», declaró Jordan en la previa de All Star Game que se disputará en Charlotte.

La pregunta surgió porque Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Thunder por 120-111 ante Portland, anotando su décimo triple-doble consecutivo, rompiendo la marca de Chamberlain de 1968. Harden, por su parte, anotó 31 puntos en el partido que los Rockets ganaron por 120-104 ante los Dallas Mavericks. Ambos jugadores serán parte del Juego de las Estrellas.

El legendario ex jugador de los Bulls, actual dueño mayoritario de los Charlotte Hornets, se mostró feliz por ser anfitrión de la 68° edición del Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar en la ciudad a partir de este viernes y hasta el domingo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao

Publicado

el

Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.

El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.

El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.

El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7

Publicado

el

La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.

El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.

Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.

Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta

Publicado

el

El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.

Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.

Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.

La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.

Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído