Connect with us

Internacionales -deportes

Luis de la Fuente se convierte en el nuevo entrenador de la selección de España

Publicado

el

Tras recuperar las buenas sensaciones en las últimas ediciones de la Copa de Naciones, en la Eurocopa y recientemente en el Mundial de Qatar 2022, la selección española ha decidido ponerle fin a la era de Luis Enrique y darle entrada a Luis de la Fuente; quien es considerado la persona ideal para continuar con la nueva generación de futbolistas.

El entrenador de 61 años y con una gran experiencia fue considerado el indicado, después de tener la experiencia de dirigir a la selección sub-21 la cual ha tenido un gran éxito en los últimos años bajo su mando.

Además, su camino por la selección sub-21 también le pudiera dar un mayor porcentaje de acierto, debido a que él mismo, fue quien formó a algunos jugadores que actualmente son indiscutibles en la absoluta.

Asimismo, su largo camino por las categorías juveniles de la selección de España, también ha sido clave para considerarse la primera opción para el banquillo y como ya sucedió; ser nombrado de manera rápida entrenador de la absoluta.

Con respecto a su palmarés, conquistó la Eurocopa Sub-19 en el año 2015 y obtuvo oro de los Juegos Mediterráneos en el 2018. Sin olvidar que, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se alzó con la medalla de plata.

De esta manera, la nueva era de la selección de España comienza a partir de hoy y que mejor manera de hacerlo que, bajo el mando de un entrenador que conoce a sus jugadores actuales y que de alguna u otra forma, tiene confianza en dejar buenos resultados.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa

Publicado

el

El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.

El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.

El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.

El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África

Publicado

el

Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.

Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.

Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.

No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama

Publicado

el

Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.

El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.

Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído