Internacionales -deportes
Duvier Riascos dejó al Alianza FC para fichar por el Deportivo Pasto

El delantero colombiano Duvier Riascos ha puesto punto final a la novela sobre cuál es su nuevo club, tras la inesperada salida de Alianza FC.
El cafetero decidió quedarse en su país y aceptar la oferta que le hizo Deportivo Pasto, de manera que se incorporó a sus filas.
Esta mañana se ha desarrollado la presentación del atacante vistiendo los colores de su nuevo equipo.

De esta forma se pone fin a las especulaciones sobre el destino de Riascos, tras una campaña exitosa con Alianza.
Duvier Riascos ha sido el goleador del torneo Apertura 2021 y campeón con el cuadro mimado de los capitalinos.
Internacionales -deportes
Barcelona confirmó el estadio donde jugará contra el PSG en la Champions League
Internacionales -deportes
Trent Alexander-Arnold sufre lesión muscular y será baja temporal en el Real Madrid

El Real Madrid confirmó este miércoles que su lateral derecho inglés, Trent Alexander-Arnold, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, aunque no precisó el tiempo exacto de recuperación.
El defensa, recién incorporado al club procedente del Liverpool, tuvo que abandonar el campo en el minuto cuatro del partido ante el Marsella (2-1) durante la primera jornada de la Liga de Campeones por molestias en la parte posterior del muslo.
Según medios deportivos madrileños, Alexander-Arnold podría estar de baja entre seis y ocho semanas, lo que representa un contratiempo para el técnico Xabi Alonso, especialmente en la Champions, ya que Dani Carvajal fue expulsado frente al conjunto francés. El inglés se perdería al menos el próximo partido ante el Kairat Almaty, programado para el 30 de septiembre.
Internacionales -deportes
Real Madrid derrota 2-1 al Olympique de Marsella con doblete de Mbappé en la Champions

Kylian Mbappé volvió a ser decisivo para el Real Madrid al anotar un doblete de penal que permitió a los blancos vencer 2-1 al Marsella este martes en el Santiago Bernabéu, durante la primera jornada de la Liga de Campeones.
El conjunto francés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Timothy Weah, pero Mbappé igualó desde los once metros al minuto 29 y selló la victoria en el 81 tras una mano de Facundo Medina que decretó el segundo penal.
El equipo dirigido por Xabi Alonso inició el partido con Vinicius Jr. en el banquillo y Rodrygo en la banda izquierda. Los primeros instantes del encuentro mostraron a un Marsella nervioso, con varias jugadas de peligro cerca de su portería, incluyendo un remate de Franco Mastantuono, debutante en Champions con el Real Madrid, que se estrelló en el poste.
A pesar de la expulsión de Dani Carvajal en el minuto 73, el Real Madrid mantuvo la ventaja gracias a la frialdad de Mbappé desde el punto de penal, consolidando un inicio prometedor para la temporada europea.