Connect with us

Jetset

VIDEO | Thalía salva a un ratón de morir ahogado en la piscina de su mansión

Publicado

el

La cantante Thalía  este fin de semana se viralizó en casi todas las plataformas luego de haber salvado a un ratón que estaba dentro de su piscina. El momento fue captado mientras ella caminando cerca de esta área de su domicilio cuando vio al animal flotando.

La mexicana a través de su cuenta en TikTok compartió el video donde se ve que ayuda al ratón debido a que el agua no es su hábitat natural. Posteriormente, la también actriz mostró cuando puso una servilleta para que el roedor se subiera en ella para poderlo sacar de ahí.

Luego se ve que el video fue editado y ella muestra cuando ya está fuera de la piscina y empieza a correr por el césped. El video lo tituló como “El rescate del ratón”, y la publicación cuenta con más de 13 mil comentarios.

@thalia

El rescate del ratón 🐭🐁 💙 #Thalia #Marimar #Ratoncito #Mouse #Animal

♬ Marimar – Thalia

“Qué marcas son esas servilletas? Muy resistentes”, “Imagínense ser salvados por la mismísima Thalía”, “El ratón: No me lo van a creer! Me salvó Marimar“, “Yo viendo que la servilleta es más resistente que la relación que tuve”, “El ratoncito sobreviviendo: arransaaaaaaando”, “Ahora ya no me quiero bañar en tu piscina”, fueron algunas de las expresiones compartidas en su post.

La intérprete de ‘Te perdiste mi amor’ manifestó que al inicio jamás le pasó por la cabeza que se tratara de un roedor, todo lo contrario, supuso que sería una rana. Sin embargo, al estar mucho más cerca se llevó la gran sorpresa al ver el animal que había dentro de esta área de distracción que tiene en su hogar.

“Yo acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana; miren lo que es, pobrecito ¿Qué te está pasando? Ven mi amor, te estás ahogando”, se escuchar decir a la intérprete del personaje de ‘Marimar’.

Sin embargo, al momento de hacer esta acción heroica y no permitir que el roedor muriera ahogado, se le puede escuchar cuando de una manera graciosa dice que: “Ay, ay, put** me va a brincar“. A los pocos segundos agregó que: “Lo salvamos, ¿estás bien? precioso. Okey hermosura, bye. Pobrecito ser”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Juanes lanza «JuanesTeban», un viaje entre la luz, la cumbia y el rock

Publicado

el

El cantautor colombiano Juanes presentó su nuevo álbum «JuanesTeban», su duodécima producción discográfica, con la que explora distintas facetas de su identidad musical y personal. El proyecto llega tras el lanzamiento de «Vida Cotidiana» en 2023 y marca una etapa más luminosa y festiva en su carrera artística.

El artista explicó que con este nuevo trabajo buscó recuperar la alegría y el ritmo de la música latinoamericana. «Quise buscar un poco más de luz y alegría. Deseaba volver al baile y la cumbia; esa parte tan latinoamericana, la raíz del folclor», señaló el cantante durante la presentación del disco.

«JuanesTeban» es un álbum conceptual que gira en torno a la dualidad. En él, el músico plantea dos caras de su personalidad artística: Juanes, el cantante reconocido mundialmente, y Teban, su alter ego, que representa su lado más introspectivo y emocional.

La producción incluye 16 canciones que combinan distintos estilos musicales. Entre ellas destacan «Una Noche Contigo», «Muérdeme», interpretada junto a Bomba Estéreo, y «Madre», un tema acústico dedicado a su madre Alicia, considerado uno de los momentos más emotivos del disco.

El álbum también incluye colaboraciones con artistas de distintos países de la región, como Mon Laferte, Vivir Quintana, Rawayana y Conociendo Rusia, quienes aportan diversos matices sonoros a la propuesta musical.

En la producción del disco, el cantante trabajó junto al productor argentino Nicolás Cotton, con quien buscó un sonido que mezclara lo vintage con lo moderno. Para ello, grabaron con instrumentos y amplificadores tradicionales, tratando de rescatar la esencia de las grabaciones clásicas.

Además de la música, el proyecto incorpora un componente visual especial. Por primera vez, Juanes incluyó ilustraciones realizadas por él mismo para acompañar las canciones, reflejando emociones y contextos que complementan la narrativa del álbum.

Con más de dos décadas de carrera, el artista continúa consolidándose como una de las figuras más influyentes de la música latina. Ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Juanes ha marcado generaciones con éxitos como «A Dios le Pido» y «La Camisa Negra», y ahora inicia una nueva etapa con «JuanesTeban», que también será presentado en festivales y giras internacionales durante 2026.

Continuar Leyendo

Jetset

Cineasta neozelandés Peter Jackson recibirá Palma de Oro honorífica en Festival de Cannes

Publicado

el

«Recibir la Palma de Oro honorífica en Cannes será uno de los momentos más grandes de mi carrera», comentó el director de 64 años en un comunicado del festival.

El 13 de mayo de 2001, en Cannes, 26 minutos cambiaron la vida del entonces poco conocido director.

Allí se proyectaron en exclusiva – siete meses antes de su estreno – las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, inicio de la saga cinematográfica basada en las novelas de J. R. R. Tolkien, que terminó acumulando 17 premios Óscar.

La presidenta del festival, Iris Knobloch, celebró al «director de creatividad desbordante que dio al género de la fantasía heroica sus cartas de nobleza».

El delegado general del festival, Thierry Frémaux, afirmó que existe «claramente un antes y un después de Peter Jackson».

Desde hace 12 años, tras El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Jackson no volvió a realizar cine de ficción y se dedicó a formatos documentales, profundamente marcado por la repentina muerte de su director de fotografía Andrew Lesnie.

Ese fallecimiento «cambió mi camino creativo», explicó en un video.

Continuar Leyendo

Jetset

Muere Satoshi Mori, animador y fundador de Gift-o’-Animation

Publicado

el

El mundo del anime lamenta la pérdida de Satoshi Mori, un destacado animador y creador cuya carrera abarcó múltiples roles dentro de la industria. Mori falleció el pasado 20 de febrero de 2026 a los 41 años, tras librar una batalla prolongada contra una enfermedad, según confirmó su familia y el estudio Kinema Citrus, con el que estuvo vinculado durante gran parte de su trayectoria.

Nacido el 20 de agosto de 1984, Mori ingresó al mundo de la animación en 2005, destacándose rápidamente por su talento técnico y creativo. A lo largo de su carrera, trabajó en varias series de renombre internacional, aportando como animador, director y diseñador de escenas en títulos como One Punch Man, Made in Abyss y entregas de Cardfight!! Vanguard, así como contribuciones en otras producciones importantes del anime contemporáneo.

En 2015, Mori fundó Gift-o’-Animation, un estudio filial que colaboró estrechamente con Kinema Citrus en procesos de producción y apoyo técnico, consolidándose como puente creativo entre equipos y permitiendo que varias series mantuvieran su calidad visual y narrativa. Bajo su liderazgo, el estudio también participó en múltiples temporadas de la saga Cardfight!! Vanguard, ganando reconocimiento entre los fanáticos del género.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído