Connect with us

Jetset

VIDEO | Chocan el millonario Bugatti de Bad Bunny durante inauguración de su restaurante

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny inauguró el pasado fin de semana su primer restaurante de comida japonesa, de nombre Gekko, aunque no todo habría sido felicidad aquella noche ya que una persona chocó su automóvil a las afueras del lugar, en Brickell, Miami.

El carro de lujo que sufrió el percance fue su Bugatti, que en meses pasados habría puesto en venta por $3.5 millones de dólares, aunque en realidad la oferta de su coche era para promocionar un sencillo.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en un video que circula en redes sociales, al momento del accidente el coche estaba estacionado a las afueras del restaurante esperando ser estacionado por el valet parking, una camioneta Urus blanca, de la marca Lamborghini, se encontraba justo detrás, intentando adelantarse en el mismo sitio, cuando de pronto se escucha un ligero choque.

El vehículo del intérprete es un Bugatti Chiron 110 del año 2019; sólo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, por lo que está valuado en aproximadamente $3.2 millones de dólares.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Este es el estado de salud de Luisito Comunica

Publicado

el

Luis Arturo Villar Sudek, o mejor conocido en el mundo de las redes sociales como «Luisito Comunica», sorprendió este martes a sus miles de seguidores al revelar que su estado de salud esta delicado y tuvo que ser hospitalizado debido a problemas detectados en su espalda.

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber y empresario mexicano, mostró su proceso medico en el cual tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario debido a un problema que catalogó como «un poco grave en su espalda», pero sin brindar mayores detalles del padecimiento o del proceso al que será intervenido.

«“¡Victoria segura!” Esta frase ha sido mi motivación en estos días tan difíciles en los que se me detectó un problema un poco grave en la espalda. Confío en mi fuerza y en la ciencia para poder salir adelante», escribió Luisito en su red social Instagram.

El influencer también agradeció la labor del personal médico, el apoyo que recibe de su novia, Ary Tenorio, y las muestras de cariño que han tenido los fanáticos, a quienes les aseguró que será un proceso difícil, pero que volverá a su vida normal.

«Gracias, doctores, por su conocimiento. Gracias, Ary, por cuidarme. Y gracias a ustedes por sus deseos positivos. ¡Será duro, pero regresaré a mi vida normal!», agregó el youtuber.

Continuar Leyendo

Jetset

Winnie Harlow, modelo famosa por su vitíligo, se compromete con jugador de la NBA

Publicado

el

La reconocida modelo Winnie Harlow, quien ha desafiado los estándares de belleza en la industria de la moda gracias a su éxito y empoderamiento con vitíligo, ha anunciado su compromiso con el jugador de la NBA Kyle Kuzma.

La pareja, que ha compartido su historia de amor en redes sociales, celebró este importante momento con una romántica propuesta que ha cautivado a sus seguidores.

Winnie, quien ha sido un símbolo de inclusión y diversidad en la moda, expresó su felicidad a través de una emotiva publicación, en la que mostró el anillo de compromiso y agradeció a Kuzma por su amor y apoyo incondicional.

Kyle Kuzma, actual jugador de los Washington Wizards, también compartió su emoción por este nuevo capítulo en su relación. La pareja ha sido vista en múltiples eventos públicos, demostrando su complicidad y admiración mutua.

Desde que iniciaron su relación en 2020, han sido una de las parejas más queridas del mundo del deporte y la moda.

Continuar Leyendo

Internacionales

Murió Paquita la del Barrio a los 77 años

Publicado

el

Paquita la del Barrio, la icónica cantante que marcó generaciones con sus canciones de desamor y el empoderamiento femenino, falleció este 17 de febrero a los 77 años. La intérprete, conocida principalmente por su himno «Rata de dos patas», dejó una huella imborrable en la música ranchera y popular mexicana, que seguirá viva a través de sus emblemáticos temas.

Francisca Viveros Barrada, como era su nombre real, nació el 2 de abril de 1947 en Alto Lucero, Veracruz. Su vida estuvo marcada por la pobreza y las dificultades, pero su pasión por la música la llevó a convertirse en una de las artistas más queridas de México.

A lo largo de su carrera, Paquita luchó contra diversos problemas de salud, incluyendo complicaciones por su nervio ciático y problemas pulmonares. A pesar de esto, la cantante se mantuvo activa hasta sus últimos días, participando en eventos y preparando conciertos.

La cantante dejó un legado invaluable con canciones como «Tres veces te engañé, Que me lleve el diablo, Las mujeres mandan, Cheque en blanco y Viejo rabo verde», entre muchas otras, que seguirán sonando en el corazón de los mexicanos. Además, Paquita también participó en diversas telenovelas como María Mercedes y Velo de novia.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada en sus redes sociales, donde su familia y su equipo de trabajo lamentaron la pérdida de la cantante, recordando su talento y su lucha constante por empoderar a las mujeres.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído