Connect with us

Jetset

VIDEO | Charli XCX mostró uno de sus senos por accidente durante una entrega de premios

Publicado

el

Los fallos de vestuario, bien sea mientras posan en la alfombra roja o se encuentran sobre el escenario, son una de las mayores pesadillas de las celebridades, por lo que la gran mayoría se asegura de ‘tomar precauciones extra’ para no enseñar más de la cuenta cuando se enfundan un atuendo revelador.

Lady Gaga, por ejemplo, le confesó a sus fans que los responsables del Super Bowl le habían pedido que se pusiera unas pegatinas de color carne sobre el pecho para que no se produjera otro incidente como el de Janet Jackson en 2004 en caso de que se le subiera la camiseta. 

Sin embargo, salta a la vista que la cantante Charli XCX  no conocía este truco, que le podría haber salvado de protagonizar el momento más comentado de la entrega de los Aria Awards que se llevaron a cabo el pasado 24 de noviembre.

Charlotte Emma Aitchison, su nombre de nacimiento, tenía que conectarse en directo por video para presentar el galardón a ‘Mejor lanzamiento pop’ y, por supuesto, ella quiso vestirse acorde para la ocasión poniéndose un vestido negro con tirantes muy finos que la traicionaron justo cuando iba a terminar su intervención.

Una de las correas se deslizó de su hombro lo que provocó que la mitad del vestido cayera y dejara al descubierto uno de sus senos desnudos.

Para los espectadores de los Aria, ese momento nunca llegó al aire, gracias a una edición estratégica, pero fue la propia Charli quien compartió un video de ese momento en su cuenta de Instagram, pixelando su pecho para evitar la censura de la plataforma. 

Cualquiera pensaría que la artista querría evitar darle más difusión a lo ocurrido, pero resulta que se tomó la situación con bastante humor e incluso se rió de su accidente mientras se recolocaba el vestido.

Por otra parte, la cantante se está preparando actualmente para embarcarse en otra gira mundial el próximo año después de lanzar su quinto álbum de estudio, ‘Crash’.

Jetset

Compañía Nacional de Danza llevará «Caleidoscopio» y «Pedro y El Lobo» al Palacio Nacional

Publicado

el

La Compañía Nacional de Danza presentará esta semana dos espectáculos en el Palacio Nacional, como parte de una agenda cultural pensada para el disfrute de toda la familia en el Centro Histórico de San Salvador.

Bajo el título «Caleidoscopio», los artistas ofrecerán una propuesta que convierte el movimiento en emoción y que promete llenar de vida uno de los espacios más emblemáticos del país.

La presentación se realizará este jueves 12 y el domingo 15 de febrero, a las 6:30 p. m., en el Palacio Nacional.

Asimismo, el sábado 14 de febrero, a las 7:00 de la noche presentarán «Pedro y el Lobo», una adaptación escénica que combina música y teatro para dar vida al clásico cuento.

Ambos espectáculos, que se desarrollarán en el Palacio Nacional, cuentan con tarifa de ingreso.

Continuar Leyendo

Jetset

Implementan dispositivo vial especial por residencia de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Autoridades salvadoreñas implementarán un amplio dispositivo de seguridad vial y control de tráfico en los alrededores del estadio Jorge «El Mágico» González durante las presentaciones de la cantante colombiana Shakira, programadas para este jueves y el fin de semana del 14 y 15 de febrero, en horarios de 3:00 p.m. a 11:00 p.m., según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

El plan contempla circulación controlada y restricciones parciales en vías clave del sector. Entre los puntos intervenidos figura la 49 avenida Sur, donde se cerrará un carril, además de accesos cercanos a la Alameda Roosevelt, avenida Olímpica, 6-10 calle Poniente, 12 calle Poniente y 25 avenida Sur, arterias que rodean el estadio y concentran alto flujo vehicular en eventos masivos.

El VMT pidió a conductores y peatones atender las indicaciones de gestores de tráfico y señalización temporal. Las medidas buscan evitar congestionamientos en una zona que conecta con corredores estratégicos hacia el bulevar de Los Héroes, Salvador del Mundo y la zona de centros comerciales cercanos.

El dispositivo se enmarca en el operativo especial desplegado por el Gobierno para los conciertos de la artista, que prevé la movilización de miles de asistentes por jornada. Más de 2,000 personas entre gestores, seguridad y personal logístico participan en la gestión del tráfico durante los eventos.

Las autoridades reiteraron que el objetivo es garantizar movilidad segura antes y después de los conciertos, en un espectáculo que ha generado alta demanda de asistencia y fuerte movimiento en la capital salvadoreña.

 

Continuar Leyendo

Jetset

A Kurt Cobain lo mataron, según investigación forense independiente

Publicado

el

Una nueva investigación forense independiente reavivó el debate sobre la muerte del líder de Nirvana, Kurt Cobain, ocurrida en 1994, al sostener que el caso podría tratarse de un homicidio y no de un suicidio, versión que sigue siendo la oficial. De acuerdo con «El Tiempo de Colombia», el equipo privado que revisó la autopsia y los registros de la escena concluyó que existen inconsistencias con la determinación original realizada por las autoridades estadounidenses en 1994.

Entretanto, información del «Daily Mail», indica que el grupo forense liderado por el especialista Brian Burnett sostiene que el músico habría sido obligado a consumir grandes dosis de heroína para incapacitarlo antes del disparo fatal. La investigación indica que algunos hallazgos, como daños en cerebro e hígado y líquido en los pulmones, serían más compatibles con sobredosis prolongada que con una muerte instantánea por arma de fuego.

El estudio —publicado en una revista científica forense— presenta diez puntos de evidencia que sugieren la intervención de terceros y la posible manipulación de la escena, incluyendo la colocación del arma y la supuesta falsificación de la nota de despedida. La investigadora Michelle Wilkins afirmó al «Daily Mail» que tras revisar los datos, Burnett concluyó: «Esto es un homicidio. Tenemos que hacer algo al respecto».

Sin embargo, la Oficina del Médico Forense del Condado de King reiteró que la investigación original fue completa y que, hasta ahora, no existen pruebas nuevas que justifiquen reabrir el caso, mientras la Policía de Seattle mantiene la conclusión de suicidio, detalla el periódico «Vanguardia».

La controversia ha sido amplificada por nuevos reportes mediáticos internacionales. El «Economic Times» y otros medios internacionales, sostienen que el informe privado no tiene carácter oficial, pero ha reactivado el debate público sobre uno de los casos más discutidos en la historia del rock, más de tres décadas después de la muerte del artista.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído