Jetset
¡Rock en vivo! Ángeles del Infierno se presenta este sábado en Santa Tecla
Luego de casi seis años desde su última presentación en el país, este sábado regresan Los Ángeles del Infierno, en el marco de su gira denominada «Todos somos Ángeles», mismo nombre de su sexto álbum de estudio lanzado en agosto del 2003.
El concierto se llevará a cabo desde las 8 de la noche al interior del Gimnasio Municipal «Adolfo Pineda», de Santa Tecla. La banda nacional Torniquete será la responsable de abrir la esperada descarga musical. Y aún se pueden adquirir boletos en la prevente especial que termina este martes, estos van desde $35 a los $125, a la venta en la página web https://www.digiticket.online/.
En una entrevista con este medio, Robert Álvarez, guitarrista y fundador de la banda, avisó que: «Este concierto va a ser un gran repaso a la carrera de la banda», por tanto los sonados éxitos como: «Si Tu No Estas Aquí», «Al Otro Lado Del Silencio», «666», «Maldito Sea Tu Nombre», «Pensando En Ti», «Sombras En La Oscuridad», harán retumbar el recinto deportivo para el deleite de los salvadoreños que dirán presentes a la velada sabatina.
La agrupación formada en 1978, en Lasarte-Oria, provincia de Guipúzcoa, España, es una de las más importantes dentro del heavy metal, junto a sus contemporáneos de Barón Rojo y Obús.
Jetset
Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo
El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que recientemente estuvo hospitalizado, aunque aclaró que su estado de salud no reviste gravedad.
La declaración surge después de que en redes sociales circularan versiones falsas sobre su presunto fallecimiento. Ante la difusión de estos rumores, el artista decidió pronunciarse para explicar que fue ingresado a un centro médico debido a complicaciones relacionadas con problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra estable y bajo la atención de especialistas, recibiendo el tratamiento médico correspondiente.
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo, cariño y preocupación expresadas por sus seguidores, y exhortó a la población a no dar credibilidad a información no confirmada difundida en plataformas digitales.
Jetset
Conoce la nueva fecha de Rawayana en El Salvador
La productora Producciones Roma informó este martes que el concierto de la banda venezolana Rawayana en El Salvador fue reprogramado para el próximo 18 de junio. El evento se mantendrá en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Inicialmente, la presentación estaba prevista para el 19 de junio, pero la organización anunció que el espectáculo se adelantará un día debido a razones logísticas.

A través de un comunicado, la productora indicó que el concierto correspondiente a la gira «¿Dónde Es El After? World Tour» se llevará a cabo el jueves 18 de junio y confirmó que todos los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para el nuevo día, sin necesidad de realizar trámites adicionales.
Rawayana regresará al país como parte de su gira mundial. La agrupación venezolana cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con artistas como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Parcels y Juanes.
Además, la banda ha participado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza, y ha sido reconocida con dos Latin Grammy y un Grammy.
Jetset
VIDEO | Shakira comparte baile con Ghetto Kids y destaca el impacto social del arte infantil
La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que aparece bailando junto a los integrantes de Ghetto Kids, un grupo infantil de danza originario de Uganda que ha alcanzado notoriedad internacional a través de plataformas digitales.
En la grabación, la artista y los niños realizan la coreografía de “Dai Dai”, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El video muestra a los participantes ejecutando el reto de baile con una puesta en escena caracterizada por vestimenta colorida y una dinámica energética.
La publicación obtuvo millones de reproducciones y generó reacciones positivas entre seguidores de la cantante, quienes destacaron su cercanía con iniciativas de carácter social.
Ver esta publicación en Instagram
Ghetto Kids es una fundación que utiliza el arte y la danza como herramientas para apoyar a niños en situación de calle o de pobreza extrema en Uganda. Tras la viralización de una de sus coreografías, Shakira anunció que invitó al grupo a participar junto a ella en el espectáculo de medio tiempo de la final mundialista prevista para el próximo 19 de julio en Nueva York.
La intérprete señaló que esta edición busca dejar un legado para niños que carecen de visibilidad, destacando el enfoque multicultural e inclusivo del evento. La colaboración forma parte de las actividades vinculadas a la próxima Copa del Mundo y refuerza el apoyo de la artista a proyectos con impacto social.




