Connect with us

Jetset

La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer «buena música, música real»

Publicado

el

El artista puertorriqueño Bad Bunny dice que «todavía» no ha hecho su «mejor música» y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue «anclado» a su familia y a su isla.

«Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido», indicó a la prensa en Miami, después de interpretar su tema «MIA» junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision «Nuestra belleza latina», en el que la venezolana Migbelis Castellanos se llevó la corona.

La meta de Bad Bunny para el próximo año es hacer «buena música, música real».

Aunque es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente y los críticos musicales le describen como un «fenómeno» por la velocidad y efervescencia con la que se popularizan sus canciones, Bad Bunny dice que se tiene con los pies en la tierra.

«Me los mantiene (ubicados) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca», aseguró.

«Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso», señaló.

«MIA», la canción publicada en octubre que el domingo por la noche interpretó en «Nuestra belleza latina», es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

Esta semana «MIA» está en el primer lugar de las canciones latinas «hot» de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos.

También entre las más populares está su remix de «Te Boté», su éxito con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell, que ya lleva 28 semanas en cartelera, y «Te gusté», su sencillo con Jennifer López.

Bad Bunny pareció restarle importancia a las sensuales imágenes que grabó con López para acompañar la canción con un «yo me disfruto todos los vídeos que hago».

«Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos», reconoció con una gran sonrisa.

Se refería, además de los vídeos musicales, a su aparición como invitado a icónicos programas de televisión en inglés como The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Asimismo, este noviembre se convirtió en el primer artista en cantar en español en el desfile de Acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el «único sitio» para pasar las Navidades, en familia y «comiendo lechón».

Aseguró que no espera nada especial de Santa Claus. «Ya tengo todo lo que quiero», afirmó.

«Ahora lo que falta es salud para disfrutarlo, salud para mi familia y que todos se gocen lo que está pasando».

A sus 24 años, Bad Bunny parece haber aprendido a manejar los efectos secundarios de su éxito, como las críticas a las letras de sus canciones, a menudo sexualmente explícitas y hasta con toques de violencia, y al interés por sus atuendos.

«En verdad yo ‘cacho’ (agarro) lo que está en ‘sale’ (rebajas en inglés)», respondió divertido al artículo que hizo la edición estadounidense de la revista de moda Vogue sobre su estilo de vestir.

Antes de que termine el año tiene dos conciertos en Estados Unidos, en las ciudades de Minneapolis y Broomfield.

Para 2019 tiene previsto participar en el festival Calibash en Las Vegas en enero y dará dos conciertos en Puerto Rico en marzo.

Como novedades musicales tiene en el tintero un anunciado álbum con J.Balvin, pero rechazó dar más detalles.

«El 2018 fue bueno y el 2019 va a ser mejor, amén», sentenció.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Ed Sheeran lanza su octavo álbum

Publicado

el

El cantante británico Ed Sheeran, de 34 años, lanzó su nuevo álbum «Play», el octavo de su carrera, que llega tras «Autumn Variations» (2023). El disco, con portada rosa, combina elementos de folk, hip hop, pop, dance, soul y rock, consolidando a Sheeran como uno de los artistas más escuchados del mundo; actualmente es el sexto más reproducido en Spotify, plataforma en la que su éxito «Shape of You» figura entre los más escuchados globalmente.

El artista, originario de Ipswich, Inglaterra, anunció que se mudará temporalmente a Estados Unidos para facilitar su gira mundial que inicia en Europa en diciembre. “Tengo una familia, no puedo estar yendo y viniendo”, explicó en el pódcast The 2 Johnnies, y aclaró que seguirá pagando impuestos en el Reino Unido.

Su traslado le impedirá asistir a los partidos de Ipswich Town, equipo de fútbol de la segunda división inglesa del que es accionista minoritario (1,4%) desde agosto de 2024, y donde suele acudir al estadio Portman Road.

Continuar Leyendo

Jetset

Guns N’ Roses cambia de sede para su concierto en El Salvador

Publicado

el

La icónica banda Guns N’ Roses ofrecerá su concierto en El Salvador el próximo 4 de octubre, pero ya no será en el Estadio Cuscatlán, sino en el Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González.

El cambio se debe a que el Cuscatlán será la sede de los partidos de la selección mayor contra Panamá y Guatemala, correspondientes a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2026, programados para el 10 y 14 de octubre.

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) informó que, tras gestiones y atendiendo el “clamor popular”, la agrupación y la empresa StarTicket aceptaron liberar la sede para los encuentros de la Azul y Blanco.

Guns N’ Roses llega al país como parte de su gira mundial “Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things Tour”. Aún hay boletos disponibles en las localidades Ultra AMEX ($275), platinum ($175), VIP ($120) y sol general ($50).

Continuar Leyendo

Jetset

De Lamine Yamal a Franco Mastantuono: los rumores sobre la vida amorosa de Nicki Nicole

Publicado

el

La cantante argentina Nicki Nicole vuelve a acaparar la atención de los medios, esta vez por supuestos rumores de un nuevo romance. Según información de medios españoles, la artista podría estar comenzando una relación con Franco Mastantuono, joven promesa del Real Madrid y exfutbolista de River Plate.

Hasta el momento no existen declaraciones oficiales que confirmen la relación, pero el tema ha generado interés, especialmente por el reciente distanciamiento de Nicki Nicole con Lamine Yamal, jugador del Barcelona.

A lo largo de su carrera, la artista ha tenido vínculos sentimentales con figuras del entretenimiento y del deporte, incluyendo a Coscu, KHEA, Trueno, Rels B, Peso Pluma y Lamine Yamal. Ahora, todos los ojos están puestos en Mastantuono.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído