Jetset
FOTOS | Anitta enciende las redes al presumir su figura con diminuto bikini negro
Anitta sabe de qué manera encender las redes sociales al presumir su figura. En esta oportunidad la cantante nacida en Brasil sedujo a sus millones de seguidores al posar con un atuendo de sostén y pantie en color negro y un tocado de plumas sobre su cabeza. Esto lo acompañó con unas grandes botas rosas que resaltaron aún más todo el look.
Estas imágenes de la intérprete de ‘Envolver’ consiguieron más de 272,000 me gustas en Instagram y cientos de comentarios por parte de sus millones de fanáticos en esa red social. Incluso a la cantante se le ve ligero bronceado sobre su piel al descubierto.
Este año para la cantante brasileña ha sido importante. Hace tan solo unas semanas fue nombrada como la ‘innovadora del año’ por The Wall Street Journal Magazine en una gran ceremonia y ella no se lo podía creer.
“Cuando empecé como un adolescente, cantando música funk brasileña alrededor de Río, nunca podría haber imaginado estar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York con todos vosotros. Espero que las jóvenes de mi país y de todo el mundo puedan verse ganando en la vida”, dijo la cantante brasileña en su cuenta de Instagram tras recibir el reconocimiento.



Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








