Connect with us

Jetset

Avatar: The Way of Water es la película más cara de la historia

Publicado

el

Fue en 2009 que Avatar de James Cameron cambió el curso del cine y la tecnología. Pues, a través de visuales únicos, implementación de tecnología 3D y una construcción de imagen digital que a la fecha, ninguna otra franquicia ha podido replicar, la cinta situada en el mundo ficticio de Pandora fue aclamada por público y crítica por igual, logrando 9 nominaciones al Oscar.

Es por eso que su secuela, Avatar: The Way of Water, promete ser uno de los eventos cinematográficos más impactantes de la década. Pues 13 años después de la historia original, James Cameron regresa a la comunidad Na’vi para seguir explotando los aspectos más impresionantes del cine.

Ahora, The Hollywood Reporter ha revelado que la apuesta no sólo está en los avances técnicos y narrativos de la película, sino en un presupuesto tan elevado, que ya ha situado a la secuela de Avatar como la película más cara de la historia del cine.

Si bien, Cameron busca que el principal reflejo de Avatar: The Way of Water se encuentre en la historia y el conflicto familiar de Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), es imposible pasar por alto la gran apuesta económica que el director está haciendo con la franquicia.

Pues al momento se ha reportado que la segunda parte de Avatar costó más de $350 millones de dólares, lo que además es el golpe inicial para otras tres películas de la franquicia, las cuales representan más de mil millones de dólares de inversión por parte de Disney, tan sólo en costos de producción.

Y es que, en tal negociación, Cameron ya ha filmado Avatar 3, la cual está prevista a estrenar en 2024, y el primer acto de la cuarta película de la saga, misma que se ha calendarizado para otoño de 2026. Además, el cineasta ya ha trabajado a totalidad el guion de la quinta película, por lo que espera terminar el rodaje de Avatar 4 para empezar a pre-producir lo que ha escrito.

INTERESANTE!  Así es el espectacular apartamento de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en Nueva York

“Todo está escrito, de proa a popa, cuatro guiones ya completamente diseñados” comentó el director “Sabemos exactamente hacia dónde vamos, si es que tenemos la oportunidad de hacerlo. Y tal oportunidad vendrá directamente del mercado, de si la gente quiere más, si sienten que esta película es suficiente”.

Asimismo, James Cameron destacó que sin importar el desempeño de la segunda cinta, tendrá que finalizar la tercera parte de la saga, puesto que ya ha sido filmada. “Tendríamos que arruinarlo de verdad para que la inversión adicional no valga la pena. Tendríamos que dejar un desastre para no seguir adelante.”

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

Karol G arrasa en las redes sociales con el adelanto de su canción con Romeo Santos

Publicado

el

Por

“X si volvemos” es el nombre de la canción que estrenará la cantante colombiana Karol G y Romeo Santos. La intérprete de ‘Tusa’ publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que será el video de este tema, que promete ser un éxito, y encendió las plataformas con miles de comentarios.

La canción tiene ritmo de reggaetón y el video no carece de sensualidad, pues a la cantante se le ve posando ligera de ropa bajo una luz roja. En su cuenta de Instagram Karol G publicó imágenes del audiovisual y ha conseguido casi 3 millones de me gustas y miles de comentarios.

“Yo jamás había tenido un artista que admirara, pero está mujer con su sencillez y carisma con ese amor propio. Mostrándose como es, al natural con sus defectos y virtudes que antes de ser una artista es humana se ha ganado mi admiración y mi cariño y sigue así por qué es lo que tenemos que copiar un amor propio que contagia”, este es uno de los mensajes que le dejaron a la colombiana tras la publicación.

Este es el primer tema que la colombiana estrenaría en el año. En 2022 ella se despidió de los escenarios cuando terminó su gira por Estados Unidos con 33 conciertos totalmente agotados y unas emotivas palabras para sus fanáticos.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar», dijo en ese momento.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Formalizan cargos contra Alec Baldwin por el homicidio involuntario de Halyna Hutchins en el set de “Rust”

Publicado

el

Una fiscal de Nuevo México, Estados Unidos formalizó este martes los cargos de homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció de un disparo en el pecho durante el rodaje de la película Rust, en octubre de 2021.

La fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, ya había anunciado hace casi dos semanas que tenía la intención de imputar cargos penales contra Baldwin, así como contra Hannah Gutierrez-Reed, la armera y encargada del protocolo de seguridad.

En el escrito de acusación, Carmack-Altwies enumeró este martes una serie de fallos de seguridad y alegó que Baldwin conocía el protocolo, ya que había participado en más de 40 películas en las que se usaron armas de fuego.

Un procedimiento por el que la armera debería haber estado presente para comprobar que el arma era segura y no confiar en el ayudante de dirección, David Halls, porque “no tenía potestad para autorizar el uso del revólver”.

Además, la fiscal afirmó que Baldwin debió haber recibido una mínima formación de media hora sobre la utilización de armas de fuego, pero que no la cumplió porque “la mayoría del tiempo estuvo hablando por el móvil con su familia”.

Por otra parte, Baldwin, como productor de la película, “nunca” debería haber permitido la contratación de Hannah Gutierrez-Reed porque “carecía de la formación y la experiencia necesaria”, según la fiscal.

Carmack-Altwies oficializó los cargos tras 15 meses de especulaciones acerca de la implicación en el suceso por parte de Baldwin, quien accionó un arma de atrezzo que contenía munición real, cuando este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.

INTERESANTE!  Rihanna muestra sus estrías en redes sociales

Baldwin y Gutierrez-Reed podrían enfrentarse ahora a un juicio por la vía penal que podría costarle un máximo de cinco años de cárcel. La decisión podría tardar hasta 60 días.

El ayudante de dirección David Halls firmó con la fiscalía un acuerdo de culpabilidad por un delito menor aceptando el cargo de “uso negligente de un arma letal” y seis meses de libertad condicional.

Baldwin -conocido por cintas como Pearl Harbor- ha defendido su inocencia en diferentes entrevistas con medios de comunicación alegando que la responsabilidad de velar por la seguridad de las armas en Rust estaba asignada a Gutierrez-Reed y que él nunca apretó el gatillo, sino que el arma se detonó porque tenía algún defecto.

Sin embargo, tras analizar el material audiovisual obtenido por las autoridades, la fiscal aseguró que hay “múltiples fotografías y videos” que lo muestran con el dedo en el gatillo y que violó la primera regla de seguridad en rodajes: “Nunca apuntar con un arma de fuego, cargada o no, a otra persona”.

La investigación de la oficina del sheriff del condado de Santa Fe aún no ha sido capaz de revelar cómo llegó la munición real al set de rodaje.

Hace tres meses, Baldwin y el resto de los productores de la película llegaron a un acuerdo para poner fin a la demanda civil por muerte por negligencia que la familia de Hutchins había interpuesto contra ellos.

A expensas de que el acuerdo sea aprobado por un juez, se prevé que la producción de la película se reanude este año.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Marc Anthony rompe en llanto al casarse por cuarta vez, lo hizo con Nadia Ferreira de 23 años

Publicado

el

Por

Marc Anthony rompió en llanto cuando Nadia Ferreira, de 23 años, caminaba vestida de blanco hacia al altar, donde él la esperaba para contraer matrimonio.

El cantante y la modelo paraguaya se casaron el pasado 28 de enero, en el Pérez Art Museum en Miami. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, en una íntima celebración.

El fin de semana de la boda sólo circularon unas cuantas fotos y videos del evento, en diversos medios de comunicación; sin embargo, este lunes 30 de enero, fue la propia Nadia Ferreira quien dio un vistazo en redes sociales de su matrimonio con el cantante de 54 años.

En el corto video se pueden observar detalles que van desde la decoración, su espectacular vestido de novia diseñado por Galia Lahav y hasta algunos de los sucesos que destacaron durante la ceremonia y recepción.

En el breve clip destaca la escena en la que su ahora esposo aparece totalmente emocionado y llorando, mientras ella atravesaba el salón para dar paso a la ceremonia religiosa.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Mia Khalifa eleva la temperatura posando con un traje de baño de hilo desde Marruecos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: