Connect with us

Jetset

Ataque de pánico manda al hospital a la exconejita de Playboy, Kendra Wilkinson

Publicado

el

Kendra Wilkinson, quien saltó a la fama tras convertirse en modelo en Playboy y en novia del dueño de la revista, Hugh Hefner, dio mucho de qué hablar después de que tuviera que ser internada de emergencia.

Según información de TMZ, Wilkinson sufrió un ataque de pánico consecuencia de una vida bastante ajetreada en que ha tenido que balancear la maternidad y su actual trabajo como agente inmobiliaria. La ex-modelo se sintió sobrecogida y terminó por colapsar.

La situación llegó a tal punto que Kendra no podía dormir y fue directo al hospital, pidiendo ver a un médico completamente desesperada.

Durante su estadía en el hospital, Wilkinson estuvo acompañada de Hank Baskett, exjugador de la NFL con quien estuvo casada entre 2009 y 2018. Kendra y Hank tuvieron dos hijos: Hank en 2009 y Alijah Mary en 2014, por lo que hasta el día de hoy siguen en contacto.

Después de unos días internada en el hospital, Kendra salió y parece que se encuentra mucho mejor, pues a través de sus redes sociales, ha compartido videos jugando al golf y disfrutando de un coctel en la azotea de un complejo de Beverly Hills.

La salud mental de Kendra ya había sido un tema anteriormente. Tras haber protagonizado varios programas de telerealidad como The Girls Next Door y Kendra on the Top, la relevancia en los medios de Kendra comenzó a mermar; a esto se le sumó su divorcio con Baskett, lo que hizo que perdiera el rumbo de su vida.

“Me quedé sin matrimonio, me quedé sin programa, tuve que mudarme a una pequeña casa – no entendía lo que estaba pasando y de repente tuve que hacer una intensa curación”, explicó Kendra en entrevista con Melissa Gorga para su podcast On Display.

“Durante años, no tuve fama. No tuve todo lo que conocía durante mucho tiempo. No sabía quién era. Estaba muy perdida”, continuó la exmodelo de Playboy asegurando que esta situación “desencadenó su depresión”, además de que le era imposible ser feliz, siendo sus hijos su único motor.

“Era imposible ser feliz en ese momento … Ni siquiera sabía cómo ser feliz. Ni siquiera sabía cómo ser feliz. Mis hijos eran lo que me daba el propósito”.

Incluso durante su adolescencia, antes de volverse parte de “la casa de las conejitas”, Kendra ya sufría una adicción a la cocaína y otras sustancias, la cual, terminó por desencadenar paranoía y hasta un intento de suicidio, yendo a parar a un hospital psiquiátrico, escapándose poco tiempo después.

Los días de fama tampoco fueron exactamente un paraíso para Kendra, quien en 2017 brindó más detalles acerca de cómo pudo sobrellevar su relación con Hugh Hefner, quien para cuando comenzaron a salir, el dueño de Playboy tenía 72 años, mientras que Kendra tenía sólo 19 años.

Como parte del reality I’m a Celebrity, Get Me Out oh Here!, Kendra aseguró que para poder estar con Hefner debía alcoholizarse o drogarse, pues lo que pasaba en la Mansión Playboy no era exactamente del todo de su agrado.

“En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches”.

En aquel entonces, Kendra también brindó algunos detalles de cómo eran las famosas orgías en las que las conejitas se veían obligadas a participar.

“Una de las chicas me preguntó si quería subir las escaleras para ir al dormitorio de ‘Hef’. En mi cabeza podía escuchar la voz de mi madre: ‘Tú sabes que allí tienen orgías’ Pero dije: ‘Ok, tengo que hacerlo’. Todas las otras chicas iban a hacerlo y si yo no iba, sería raro. Una por una, cada una de las chicas saltó sobre Hef y tuvo sexo por alrededor de un minuto”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Logan Paul reta a Bad Bunny a una pelea en el ring de la WWE

Publicado

el

La celebridad del internet estadounidense, Logan Paul, lanzó un reto directo al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, a quien desafió a una pelea estelar en el ring de la emblemática franquicia del entretenimiento WWE.

Este reto surgió debido a las recientes declaraciones que hizo Bad Bunny en una entrevista donde aseguró que le gustaría volver a combatir y formar parte del espectáculo de la lucha libre en la WWE. Benito debutó como luchador de la franquicia estadounidense el 31 de enero de 2021, al participar en el evento de Royal Rumble.

Dentro de su participación como luchador también ha formado parte de eventos como WrestleMania 37 y ediciones de Raw. Recientemente Benito dijo que formar parte de la WWE fue una bonita experiencia y aseguró que le gustaría volver a competir en el ring y poner en riesgo su vida con una batalla.

«Quiero hacerlo una vez más. Quiero arriesgar mi vida en el ring. Sentí que no me arriesgué lo suficiente y quiero hacerlo. ¿Cuándo? No lo sé. Nos mantenemos en contacto con la gente de la WWE, siempre estamos atentos a lo que sucede», declaró Bad Bunny recientemente.

Tras estos comentarios del reguetonero, Logan Paul no tardó en contestar y tirar un dardo directo hacia Bad Bunny, donde lo retó a luchar contra él en un evento estelar de la WWE.

«Entonces sube al ring conmigo», escribió Paul en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a las declaraciones de Benito sobre participar y poner en riesgo su vida a través de una lucha.

Paul se unió como luchador de la WWE en el año 2021, debutando en WrestleMania 37, y desde entonces ha participado en diferentes actividades relacionadas al mundo de la lucha libre y el entretenimiento.

Continuar Leyendo

Jetset

Desaparecen $46 millones de la cuenta de Daddy Yankee

Publicado

el

Mireddys González, exesposa de Daddy Yankee, se encuentra nuevamente en el “ojo del huracán” por la pérdida de $46 millones de las cuentas bancarias del reguetonero.

El 13 de enero se conoció que la expareja y la cuñada del intérprete de “La Gasolina” pagaron millonarias comisiones durante la última gira de Daddy Yankee.

“Viéndolos por encima, juez, una de las últimas giras que da nuestro representado, aparecen unas comisiones de sobre 30% esto van fuera de lugar y no acostumbramos a hacer este tipo de negocios”, dijo Carlos Díaz Olivo, abogado del reguetonero.

En total, el sobrepago de comisiones suma los $46 millones faltantes en las cuentas bancarias de Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee.

Díaz Olivo añadió que su cliente desconocía el pago de las mencionadas comisiones y no contaba con su consentimiento.

El abogado de Daddy Yankee solicitó al juez que ordene una auditoría forense para determinar el destino de los fondos.

Continuar Leyendo

Jetset

Actor de ‘Me Caigo de Risa’ sufre accidente que lo deja en silla de ruedas

Publicado

el

Luis Rodríguez, mejor conocido dentro de la industria del entretenimiento como ‘El Guana’, generó preocupación entre sus seguidores de redes sociales, ya que el famoso sufrió una fractura de cadera luego de tener un aparatoso accidente, mismo que lo dejó en silla de ruedas.

El comediante mexicano ha destacado dentro de la televisión mexicana por su participación en distintas producciones, en donde ha logrado conectar con el público a través de su personalidad y presencia frente a las cámaras de grabación.

‘El Guana’, actor de Me Caigo de Risa sufre accidente que lo deja en silla de ruedas
Después de haber compartido una fotografía desde la cama de un hospital, ‘El Guana’ reapareció en sus redes sociales para aclarar su situación médica, con el objetivo de hablar sobre el accidente que sufrió.

“Gracias a todos los que me mandaron mensaje preguntando si era actuación que si estaba en el set, desafortunadamente no”, dijo.

En este sentido, el actor comentó que todo ocurrió mientras viaja en su scooter en Insurgentes, luego de atravesar una mancha de aceite salió volando y sufrió una aparatosa caída.

“Lo que pasó fue que venía en Insurgentes, estaba lloviendo con mi scooter eléctrico y había una mancha de aceite en la ciclovía, mi scooter se patinó, salí volando y pues me caí. Sí estuvo bastante fuerte”, comentó.

Al respecto de los detalles, Luis Rodríguez explicó que tiene una fisura en el fémur y una fractura en otro hueso, además de señalar que tendrá que permanecer en silla de ruedas y bajo un tratamiento específico como parte de su proceso de recuperación.

“Me dicen que traigo una fisurita en el fémur, que traigo una fracturita en un huesito que está abajo de la muñeca y pues estoy todo madreado prácticamente, pero gracias por sus mensajes ya estoy medicandome”, añadió.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído