Principal
Hombre se mudó de casa para vivir mejor y encontró la muerte en San Vicente

Sujetos desalmados acabaron con la vida de un hombre, este domingo, en un callejón que divide los pasajes de cantón Santa Teresa y Los Laureles, San Sebastián, San Vicente, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las autoridades indicaron, que la víctima identificada como Eligio Ramírez, se encontraba haciendo trabajos de carpintería y albañilería en las afuera de su casa, cuando sujetos llegaron a la zona y le habrían disparado en repetidas ocasiones.
Uno de esos tiros le impactó en un costado del tórax, lo que habría detonado la muerte del joven, quien quedó sin camisa, sin zapatos y tirado en el suelo.
Luego de cometer el hecho, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. No hay versión oficial del motivo del asesinato, lo que si indicaron los agentes fue que Ramírez se había mudado recientemente de Santa Teresa a Los Laureles.