Principal
Capturan a un conductor borracho en retén del Puerto de La Libertad
Un conductor fue arrestado este sábado durante un control antidoping instalado en la carretera al Puerto de La Libertad, según informó el Viceministerio de Transporte.
Las autoridades realizaron un total de 47 pruebas a conductores que transitaban por la zona, de las cuales solo una resultó positiva por consumo de alcohol.
El infractor fue detenido y será procesado conforme a la ley, que sanciona a quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol por poner en riesgo la seguridad vial.
Los controles antidoping son parte de las estrategias implementadas por el gobierno para reducir los accidentes de tránsito relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas y garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








