Principal
Captan a pareja que la «fondeó» dentro de un carro
Dos hombre fueron captados dormidos dentro de un carro, durante esta madrugada, a un costado de la carretera a Los Chorros.
Por lo que se mira en la foto, se puede intuir que estuvo buena la fiesta y las baterías se les acabó en un momento inoportuno.
Se desconoce si las autoridades se hicieron presentes a corroborar esta escena. Además, no se sabe si los sujetos reaccionaron ante la alerta de los ciudadanos.
Principal
PNC captura a dos mujeres violentas que lesionaron a otra mujer en una pelea
Autoridades policiales y militares arrestaron en Ilobasco, Cabañas a dos mujeres que atacaron y lesionaron a otra durante una discusión.
Es un acto de intolerancia que llevó a las mujeres a agredir a su víctima, por el momento se desconoce las causas que llevaron a las mujeres violentas a agredir a su víctima.
Ambas mujeres quedaron detenidas y tendrán que responder por las agresiones y por alterar la tranquilidad en la comunidad.
Principal
Capturan a mujer tras agredir a su vecina por tirar basura a la cuneta
La Policía arrestó en Ilopango a Ana Gladys Colorado González, de 70 años, luego de lesionar a una vecina durante una discusión que inició porque le habría tirado basura a la cuneta.
La mujer fue detenida para responder por las agresiones y restablecer el orden en la zona.
Principal
Capturan al “Monge” veterano pandillero de la 18 en Sonsonate
Mediante un patrullaje preventivo sobre el bulevar Las Palmeras, colonia Santa Marta, Sonsonate Centro, la policía capturó a Jaime Oswaldo Cortez Gutiérrez, alias Monge, gatillero de la 18S.
Este delincuente cuenta con antecedentes delictivos desde el 2002 por:
-Homicidio en grado de tentativa
-Lesiones
-Robo
-Amenazas
Será remitido por el delito de agrupaciones ilícitas.







