2

Connect with us

Nacionales

VMT y PNC capturan a mujer conduciendo en estado de ebriedad en San Salvador

Publicado

el

Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) informan que una mujer fue sorprendida tras conducir en su vehículo bajo los efectos de bebidas embriagantes.

De acuerdo con el VMT, la conductora, cuya identidad no ha sido revelada, al realizarle la prueba antidoping resultó con 153 miligramos de alcohol en la prueba de aire espirado.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer fue sorprendida en las últimas horas en un control antidopaje realizado en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).

En las próximas horas la detenida será procesada juridicialmente ante las autoridades competentes, donde hasta podría enfrentar una pena carcelaria por el delito de conducción peligrosa.

“Reiteramos el llamado a la población: si ha consumido bebidas alcohólicas, evite conducir”, aseguró el director de Tránsito, Alfredo Alvayero.

Sucesos

Una persona perdió la vida tras voraz incendio en vivienda de La Libertad

Publicado

el

Una persona perdió la vida tras un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el departamento de La Libertad, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES).

De acuerdo con la institución, la víctima fue localizada sin vida mientras se atendía la emergencia.

El siniestro ocurrió en el cantón Chanmico, caserío El Mesón, del distrito de San Juan Opico, municipio de La Libertad Centro.

El CBES indicó que sus equipos realizaron maniobras de control, extinción y liquidación del incendio para sofocar las llamas.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado qué originó el fuego y continúan trabajando en la escena para determinar las causas del incidente.

Continue Reading

Sucesos

Dan el último adiós a joven que falleció tras caer del techo de una vivienda en Chalatenango

Publicado

el

Familiares, amigos y habitantes de Potonico, Chalatenango, dieron este viernes el último adiós a Jonathan Rafael Menjívar Murillo, quien falleció tras sufrir una caída desde el techo de una vivienda donde realizaba trabajos.

El sepelio se llevó a cabo durante la mañana en el cementerio de Potonico, donde sus seres queridos lo acompañaron para despedirlo en medio del dolor por su inesperada partida.

Continue Reading

Nacionales

PNC captura a dos sujetos reclamados por agrupaciones ilícitas y narcotráfico

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres que eran reclamados por un juzgado de San Miguel por los delitos de agrupaciones ilícitas y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas con relación al tráfico de droga.

Los detenidos fueron identificados como José Joaquín Miguel Cruz, de 40 años de edad, y José Heriberto Díaz Luna, de 52 años.

Según la PNC, ambos fueron intervenidos y capturados en el cantón Buena Vista, en el distrito de Usulután Este.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído