Connect with us

Nacionales

VIDEOS | Suspenden licencia de conducir a neurocirujano por conducir ebrio

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) dio a conocer que suspendió el permiso de conducir al neurocirujano, Edwin Eduardo Reyes Chicas, quien fue denunciado en redes sociales por provocar accidentes de tránsito cuando conducía, aparentemente, bajo los efectos del alcohol.

A raíz de la queja ciudadana, el VMT informó que «el conductor en mención se encuentra en un proceso penal por hechos ocurridos el 22 de abril, en el que también se hizo acreedor de multas que ascienden a $548.47».

La institución informó que «Debido a las denuncias adicionales realizadas y publicadas en redes sociales, donde se evidencia la reincidencia en faltas de tránsito muy graves, se informa a la población que este Viceministerio ha SUSPENDIDO la licencia de conducir al conductor del BMW».

Esta disposición es adicional a cualquiera que imponga el juez del caso, detalló el VMT.ç

En las esquelas que la Policía le impuso al galeno quedó establecido que conducía realizando zig zag, al momento de ser detenido tenía una botella de vino en sus manos, no respetó la luz roja del semáforo, intentó sobornar a los agentes de Tránsito para que lo dejaran ir, entre otras observaciones.

Nacionales

Capturan en Santa Ana a colaboradora de la MS-13

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura de una presunta colaboradora de estructuras criminales que operaban en el departamento de Santa Ana.

La detenida fue identificada como Sara Noemí Linares, conocida dentro de la pandilla con el alias de “La Pezotilla”. Según el informe policial, Linares estaría relacionada con una célula criminal conocida como WLS, vinculada a la Mara Salvatrucha (MS-13).

Las autoridades señalaron que será procesada por el delito de agrupaciones ilícitas y puesta a disposición del sistema judicial.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre muere tras caerle una rama sobre su vehículo

Publicado

el

Una tragedia se registró este miércoles en la carretera que conduce al lago de Coatepeque, en Santa Ana, donde un hombre perdió la vida luego de que una rama de gran tamaño cayera sobre el vehículo en el que se desplazaba.

El incidente ocurrió en la zona de los miradores, frente al restaurante Moctezuma, un sector caracterizado por su densa vegetación. Según informes preliminares, la víctima se encontraba dentro del automóvil cuando la rama se desprendió y cayó directamente sobre la cabina, causándole heridas fatales.

Equipos de Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña llegaron al lugar para atender la emergencia y confirmar el fallecimiento del conductor.

Las autoridades han exhortado a la población a tomar precauciones al circular por áreas con árboles frondosos, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando los suelos húmedos y los vientos fuertes incrementan el riesgo de caída de ramas o árboles.

Asimismo, se pidió a la ciudadanía reportar árboles en riesgo de colapso a los Bomberos de El Salvador al 913, o a Protección Civil a los números 2281-0888 y 7070-3307.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta gravemente lesionado tras chocar contra vehículo en La Unión

Publicado

el

Un motociclista resultó gravemente lesionado esta mañana tras impactar contra la parte trasera de un vehículo sobre la Carretera Longitudinal del Norte, a la altura del municipio de Lislique, en el departamento de La Unión.

La víctima fue auxiliada por cuerpos de socorro y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído