Nacionales
VIDEO | Tras la marcha del Orgullo Gay, joven baila al escuchar el mensaje de predicadora en San Salvador
Una peculiar situación se registró durante la tarde del sábado luego de finalizado la marcha por el Orgullo Gay que realizó la comunidad LGBTI en El Salvador.
Este hecho fue captado por un testigo que compartió el video del momento en que un joven con su extravagante vestuario comenzó a bailar frente a dos mujeres evangélicas que se encontraban predicando.
Las religiosas, con su equipo de sonido, pregonaban su mensaje para todos los asistentes y las personas que pasaban por el sector. Sin embargo, el joven vestido de negro comenzó a danzar.
Esto fue considerado por los testigos como un rose o un tipo de provocación hacia las evangélicas.
Este hecho se registró en las inmediaciones del Parque Gerardo Barrios del centro histórico capitalino, donde arribó la marcha que partió desde la plaza Salvador del Mundo y que conmemoraba la diversidad.

Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





