Nacionales
VIDEO | Microbusero es detenido por transportar pasajeros colgados en su unidad de transporte
El conductor de microbús de la ruta 6 Héctor Nehemías Pimentel Zepeda fue detenido por la Policía por transportar pasajeros colgados en Sonsonate.
El microbús de la ruta que hace su recorrido entre Jujutla, Guaymango y Sonsonate fue decomisado al chofer.
La captura fue realizada después de que se dieron a conocer en redes sociales las imágenes en las que pasajeros iban colgados en la puerta de adelante y un pasajero viajaba hasta en el «mataburros» de la parte posterior del microbús.
Pimentel Zepeda será acusado de conducción peligrosa.
Héctor Nehemías Pimentel Zepeda, es el conductor de un microbús de la ruta 6 de Sonsonate, quien puso en riesgo la vida de varias personas que viajaban colgadas en el exterior de la unidad, así se observa en un video difundido en redes sociales. pic.twitter.com/tDjAkU36tJ
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 28, 2022
Nacionales
Tres vendedores de papas fritas son embestidos por automovilista en San Pablo Tacachico
Tres vendedores de papas fritas fueron embestidos por un automovilista la noche del domingo, según informaron voceros de la Cruz Blanca Salvadoreña.
El hecho ocurrió en la carretera que conduce de San Pablo Tacachico hacia San Isidro Lempa, a la altura de San Juan Las Mesas.
De acuerdo con la información proporcionada, el responsable del siniestro vial se conducía a bordo de una camioneta y, tras el incidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Socorristas de Cruz Blanca Salvadoreña detallaron que una de las víctimas sufrió lesiones en la cabeza, mientras que las otras dos presentaban crisis nerviosa tras el impacto.

Nacionales
Identifican a joven que fue arrastrado por la corriente del río Lempa, Usulután
Como David Bermúdez fue identificado el joven que falleció ahogado en la zona del embalse 15 de Septiembre, ubicado en el distrito de Nueva Granada, en Usulután Norte.
De acuerdo con los reportes, Bermúdez fue arrastrado por una corriente del río Lempa el pasado sábado 13 de junio, mientras se encontraba en la zona.
Equipos de rescate de la Cruz Roja Salvadoreña se sumaron a las labores de búsqueda en el sector y lograron ubicar el cuerpo sin vida del joven durante la jornada del domingo.
Según la información proporcionada, la víctima era originaria de Juacuapa y se encontraba disfrutando de las aguas del lugar cuando ocurrió la tragedia.
Nacionales
PNC captura a hombre acusado de hurto en taller de San Miguel
Víctor Manuel Alvarado Guevara, de 41 años, fue identificado como el sujeto que habría sido captado cuando ingresó a un taller y hurtó equipo y herramientas en San Miguel.
Agentes de la Policía Nacional Civil (Policía Nacional Civil) informaron que, tras recibir la denuncia, ejecutaron un operativo que permitió ubicarlo en la lotificación Los Lirios, en San Miguel, donde fue capturado.
“Tras recibir la denuncia, ejecutamos un operativo y lo ubicamos en la lotificación Los Lirios, San Miguel”, reportó la PNC.
Las autoridades indicaron además que todos los artículos hurtados por Guevara fueron recuperados.
Finalmente, la institución confirmó que el detenido será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de hurto.




