Nacionales
VIDEO + 18 AÑOS | Bus de la ruta 53 – D y camión de agua embotellada colisionan y dejan varios lesionados en el departamento de Sonsonate
Un fuerte choque frontal se registra esta tarde de sábado en el barrio El Pilar en la cabecera departamental de Sonsonate, según los reportes.
Preliminarmente se ha mencionado que el autobús involucrado sería de la ruta 53 D el cual realizaba un recorrido con pasajeros, por su parte, el camión sería de una empresa de bebidas embotelladas.

Personal de cuerpos de socorro . agentes policiales se han hecho presentes para atender a las ocho personas lesionadas y verificar cómo sucedieron los hechos.
Miembros del cuerpo de bomberos de El Salvador sede del referido lugar tuvieron que liberar de entre los hierros retorcidos del camión al conductor del camión, quién presentó lesiones de consideración.
Testigos afirman que el camión, al parecer, se quedó sin frenos cuando bajaba de la zona conocida como San Genaro, lo que causó que impactara fuertemente con el autobús.
Se pide precaución si transita por la zona.
Principal
Capturan a varios sujetos en Sonsonate por receptación de dispositivos electrónicos
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante un operativo ejecutado en distintos puntos de Sonsonate fueron capturados varios individuos involucrados en la obtención ilícita de celulares y otros aparatos electrónicos.
Los detenidos fueron identificados como William Estuardo Sapon Choc, de nacionalidad guatemalteca; Irvin Wladimir Mestizo González; Andrea Carolina Castillo de Canizales; Raúl Arquímedes Bonilla Rubio; Víctor Isaías Ramírez Paiz y Juan Alberro Hernández Arana.
Tras denuncias de la población, las autoridades lograron incautar varios celulares, tablets, laptops y otros artículos obtenidos de manera ilegal. Todos los implicados serán remitidos por el delito de receptación.
Adicionalmente, Wilfredo Mendoza Merche fue detenido por contrabando.
Principal
Accidente en San Vicente deja seis personas heridas tras choque múltiple
Esta noche se registró un accidente de tránsito a la altura del turicentro Amapulapa, en San Vicente, donde tres vehículos se vieron involucrados.
Como resultado del percance, seis personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue estabilizada en el lugar por Comandos de Salvamento, mientras que el conductor de uno de los vehículos implicados tuvo que ser trasladado al Hospital Nacional Santa Gertrudis del mismo departamento para recibir atención médica especializada.
Las autoridades hacen un llamado a la precaución si transitan por la zona para evitar más incidentes en la zona.
Principal
Motociclista queda gravemente herido tras choque en Santa Ana
Cruz Verde Salvadoreña seccional Santa Ana, informó que este miércoles a las 5:45 pm, fueron alertados sobre un accidente de tránsito sobre la 27 calle Poniente y 2 Avenida Sur, Santa Ana Centro.
Según testigos, un pick-up irrespetó una señal de tránsito e impactó a un motociclista.
El personal prehospitalario de Cruz Verde evaluó y brindó atención al paciente, un hombre de 42 años, quien presentó trauma craneoencefálico.
El paciente fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios en condiciones críticas.








