Connect with us

Nacionales

Vehículo embiste a dos jóvenes motociclistas en San Salvador

Publicado

el

Dos jóvenes resultaron con lesiones de diferentes tipos tras ser embestidos por un automovilista, la mañana de este lunes, en el departamento de San Salvador.

El suceso tuvo lugar sobre la primera avenida Oriente y avenida Tres de Mayo, informaron socorristas de Comandos de Salvamento de Quezaltepeque.

Se trata de dos jóvenes que se conducían en una motocicleta quienes responden a los nombres de Mauricio Ramos, de 31 años de edad; y Juan Munguía Hernández, de 26 años.

Rescatistas de Comandos de Salvamento llevaron a los jóvenes al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para que reciban atención médica tras los golpes sufridos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Presidente Bukele aterriza en Washington para su visita oficial en EEUU

Publicado

el

El presidente de la República, Nayib Bukele aterrizó en la Base Militar Joint Base Andrews, en Washington D.C., donde inicia su Visita Oficial en los Estados Unidos.

La visita del mandatario salvadoreño es parte de su agenda, ya que el próximo lunes 14 de abril se reunirá en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en un encuentro clave para fortalecer las relaciones bilaterales.

La visita marca un momento histórico en la diplomacia entre ambos países y trae mucha esperanza a los salvadoreños porque los Estados Unidos ven en nuestro país un aliado incondicional en el que las buenas relaciones entre ambas naciones son mutuas.

Continuar Leyendo

Principal

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas

Publicado

el

Esta tarde, socorristas de comandos de salvamento atendieron a dos personas que resultaron lesionadas tras sufrir un accidente de tránsito.

El percance vial se registró en la calle de agua caliente del distrito de Soyapango, los lesionados son dos hombres que se conducían en una motocicleta y perdieron el control lo que provocó que terminaran en el asfalto.

Los dos hombres fueron estabilizados y han sido trasladados al Hospital Nacional Molina para que reciban atención médica.

Continuar Leyendo

Principal

Sujeto ebrio agrede a joven en la terminal Nuevo Amanecer

Publicado

el

En redes sociales han denunciado un acto de agresión y violencia que sufrió una mujer en la terminal Nuevo Amanecer de Soyapango.

La denuncia que se ha viralizado en redes sociales muestra al sujeto que está discutiendo con la mujer y comienza a golpearla, sin embargo, ni muchos han cuestionado de la pasividad del que graba y el otro hombre al separar evitar que al sujeto en aparente estado de ebriedad diera un puñetazo en la cabeza de la mujer.

El vídeo ha indignado a los internautas quienes exigen a las autoridades los tres Doritos después para que capturen al agresor y sea castigado con todo el peso de la ley.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído