Principal
VIDEO INDIGNANTE | Mujer es captada golpeando brutalmente a abuelito en la vía pública
Las indignantes imágenes de una mujer atacando a golpes a un adulto mayor en la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México se hicieron virales.
Personas que transitaban por la zona y que vieron cómo le pegaba con tal saña llamaron a la policía, para que auxiliaran al hombre mientras documentaban la agresión con sus celulares.
A pesar de que le gritaban que lo dejara, la mujer continuaba golpeando de forma brutal al señor de la tercera edad.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una investigación para esclarecer este hecho e invitó a la persona afectada a que acudiera a cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar y, con ello, aportar mayores datos que permitieran conocer los hechos registrados en la colonia Magdalena Mixhuca.
En tanto, un célula de Atención a Víctimas se encuentra pendiente del adulto mayor, para brindarle apoyo integral y acompañarlo en el proceso.
Nacionales
PNC captura a sujeto tras sorprenderlo vendiendo droga en La Libertad
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Raúl Edenilson Espinoza Salazar, de 24 años, tras ser sorprendido vendiendo droga en la colonia San Carlos Dos, ubicada en el distrito de Ciudad Arce, municipio de La Libertad Centro.
Según informó la institución, el procedimiento se llevó a cabo luego de atender una alerta sobre personas que presuntamente se dedicaban al tráfico de drogas en la zona. Al llegar al lugar, los sospechosos intentaron huir, pero los agentes lograron detener a uno de ellos.
Durante la intervención, las autoridades incautaron marihuana, cocaína, un vehículo, una motocicleta, dinero en efectivo y un teléfono celular.
La PNC indicó que Espinoza Salazar será remitido en los próximos días por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Nacionales
Capturan a un hombre por realizar disparos en estado de ebriedad
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de José Efraín Canales Gómez, de 47 años, tras ser señalado de realizar disparos con arma de fuego mientras se encontraba en estado de ebriedad.
Según el reporte policial, la detención fue realizada luego de una denuncia ciudadana en el caserío Platanario, cantón Santa Anita, distrito de El Divisadero, municipio de Morazán Sur, departamento de Morazán.
La institución indicó que durante el procedimiento se practicó una prueba de alcohol en aire espirado, la cual registró un resultado de 172 miligramos por decilitro (mg/dl).
Asimismo, la PNC detalló que al detenido le fue incautada una pistola junto con dos cargadores.
Canales Gómez será remitido por los delitos de disparos de arma de fuego y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, de acuerdo con las autoridades.
Jetset
Bad Bunny desata la euforia en Madrid con el inicio de su residencia
El cantante puertorriqueño Bad Bunny inició este fin de semana su esperada residencia de diez conciertos en Madrid, reuniendo a más de 64 mil personas en el estadio Metropolitano. El artista regresó a España después de varios años de ausencia y ofreció un espectáculo de casi tres horas cargado de música, baile y referencias a sus raíces puertorriqueñas.
Durante la presentación, Bad Bunny interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre ellos «Callaíta», «Ojitos Lindos», «Dákiti», «Tití Me Preguntó» y «Baile Inolvidable», mientras miles de asistentes coreaban cada canción. El show también contó con músicos e instrumentos tradicionales que resaltaron la cultura caribeña.
Uno de los momentos más celebrados de la noche fue la aparición sorpresa de Myke Towers, quien se unió al escenario para interpretar «Adivino». Con esta primera presentación, Bad Bunny dio inicio a una residencia que espera reunir a unas 640 mil personas y que ya es considerada uno de los eventos musicales más importantes del año en España.




