Principal
VIDEO | Así es el ambiente que se vive en el centro de San Salvador
Un video difundido a través de Diario El Salvador muestra la gran cantidad de personas que se han hecho presentes al centro de San Salvador para realizar compras de última hora, previo a la celebración de Nochebuena y Navidad.
Pese a los constantes llamados de las autoridades de Salud para que la gente evite las aglomeraciones, las calles del centro lucen abarrotadas y con pocas medidas de bioseguridad.
Sectores como la calle Rubén Darío, tercera calle poniente y calle Arce, son delos más frecuentados por la población que busca comprar ropa, accesorios y algunos comestibles para celebrar la noche del 24.
Hasta este miércoles, las autoridades del ministerio de Salud confirmaban el deceso de 9 personas a causa del Covid-19; mientras que a nivel nacional existen 43,772 casos confirmados de la enfermedad y 1,274 fallecidos en total.
Principal
Atropellan a joven en el distrito de Izalco esta madrugada
Un joven de 20 años fue atropellado esta madrugada en el distrito de Izalco, departamento de Sonsonate.
La víctima se encontraba a un lado de la calle, en el cantón La Joya, caserío Nueva Esperanza, distrito de Izalco, cuando un vehículo lo atropelló.
Socorristas de Comandos de Salvamento precisaron que el joven atropellado tenía un golpe severo en la cabeza, heridas abiertas y posible fractura en la pierna derecha.
El atropellado fue estabilizado en la escena y posteriormente los socorristas lo trasladaron a un centro asistencial.
Principal
Alianza anuncia el fichaje de Harold Osorio
Alianza anunció este miércoles el fichaje del jugador Harold Osorio, quien proviene del Chicago Fire ll de la MLS.
El volante retorna al conjunto paquidermo que fue su casa en el inicio de su carrera profesional.
El jugador firmó por un año y la noticia se dijo en redes sociales.
Harold de 22 años y mediocentro de 1.79 metros de estatura fue reservista de Alianza, incluso tuvo algunos minutos con La Selecta. En el 2022 tuvo un gran salto cuando se fue al Chicago Fire.
Principal
Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara
La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.
Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.
La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.
Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.










