Nacionales
Sujeto capturado con biblia en mano: “Ya no soy pandillero, hoy me he convertido”

Abandonar el mundo de las pandillas y convertirse en un fiel creyente de la palabra de Dios tiene confiado a José Juárez Martínez alias «El Extraño», quien fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC) en el parque San José, ubicado en el centro de San Salvador.
«El Extraño» como era conocido al interior de su pandilla estaba siendo reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel por el delito de agrupaciones ilícitas, orden que cumplió la PNC en las últimas horas al capturarlo.
Debido a su detención, José Juárez Martínez, aseveró que su mayor arma en la actualidad es la Biblia, confiando en que será el Creador quien lo libre de su proceso judicial.
“Ya no soy pandillero, hoy me he convertido”, manifestó El Extraño, quien al momento de su detención poseía consigo la biblia.
Sin embargo, agentes que se encargaron del arresto de “El Extraño” manifestaron que pese a ingresar a una religión y se haya convertido, no lo exime de los delitos que cometió en el pasado por los cuales tendrá que pagar, aunque el pandillero se mostró confiado y con semblante serio, colaboró con la detención.
Nacionales
Vehículo se prende en llamas en Quezaltepeque; no se reportan heridos

Usuarios de redes sociales reportaron que un vehículo se incendió mientras circulaba sobre la 7.ª calle Poniente, en Quezaltepeque, La Libertad Norte.
Según se informó, equipos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador se desplazaron al lugar para realizar labores de extinción.
El incidente ocurrió frente a una antigua gasolinera ubicada en la zona, generando alarma entre automovilistas y peatones.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio del automotor. Tampoco se han reportado personas lesionadas.
Nacionales
Motociclista lesionado tras accidente en autopista a Comalapa

Los accidentes de tránsito continúan siendo frecuentes en el país. Esta vez, un motociclista resultó gravemente lesionado tras accidentarse en la autopista a Comalapa.
Según reportes ciudadanos, el percance ocurrió en las cercanías de la Terminal del Sur, en la jurisdicción de San Marcos, San Salvador.
El motociclista quedó tendido sobre el pavimento tras el siniestro, y fue auxiliado por personas que se encontraban en la zona, mientras llegaban los equipos de socorro.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.
Nacionales
Auxilian a mujer de la tercera edad atropellada en San Martín

Una mujer de la tercera edad fue atropellada esta mañana por un vehículo en las cercanías de un reconocido hotel, sobre el kilómetro 13 de la carretera que conecta Soyapango con San Martín.
Elementos de la Fuerza Armada auxiliaron rápidamente a la víctima, quien quedó lesionada y tendida sobre el pavimento, mientras llegaban los equipos de socorro.
Según testigos, la mujer —cuya identidad aún no ha sido confirmada— caminaba a un costado de la carretera cuando fue embestida por el automóvil.
Hasta el momento, no se ha determinado si el conductor involucrado permaneció en el lugar o si huyó tras el hecho. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.